Por Qué No Puedo Atacar a Un Amigo en Coin Master

Hay muchas formas de ganar monedas, tiradas y demás recursos para tu aldea de Coin Master, pero la más divertida siempre será a través de los ataques, porque en lugar de ganar con cada uno de ellos, haces que los demás jugadores tengan que retrasar su progreso para volver a mejorar sus edificaciones y proteger su aldea.

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Es todavía más divertido, si lo hacemos a nuestros propios amigos, aunque no a todos les guste admitirlo. Lo único que podría arruinar esa diversión sería si encontráramos un inconveniente en la app que nos haga preguntar, ¿por qué no puedo atacar a un amigo en Coin Master? y aquí hay unas cuantas razones por si también te ha pasado algo similar:

Por Qué No Puedo Atacar a Un Amigo en Coin Master
Por Qué No Puedo Atacar a Un Amigo en Coin Master

Estás en Modo Fantasma

El modo fantasma es una gran ayuda cuando quieres recuperar recursos sin que tus amigos te ataquen, pero cuando eres tú quien debe atacar, es normal que no te salga ninguno de tus amigos, después de todo, en esta modalidad tienes que desconectarte de tu cuenta de Facebook para poder jugar como un invitado.

Tu amigo te eliminó de Facebook/Excediste el número de amigos en la app

Si tu amigo te eliminó de Facebook tampoco te volverá a salir en tu lista de contactos dentro del juego. Así mismo, es importante que recuerdes que tienes un límite de 151 amigos en tu lista de contactos de Coin Master, es decir, que así tengas 300 amigos de Facebook jugando Coin Master, solo te saldrán 151 y solo a ellos podrás darles regalos o elegir si deseas atacarlos.

Tu amigo tiene muchos escudos

Esta puede ser la razón principal sobre por qué no puedes atacar a un amigo en Coin Master y es que si tu amigo es un jugador frecuente, seguramente contará con una muy buena protección para su aldea, así tú no lo puedas ver al momento de realizar el ataque. Así que no te preocupes y cuando tengas una nueva oportunidad para atacarlo tal vez tengas la suerte de encontrarlo des

En el peor de los casos, si no puedes atacar a uno de tus amigos, siempre podrás atacar a cualquier jugador en el mundo que te haya atacado antes porque esos siempre serán visibles en el listado de «Venganza» que te aparecerá al momento en el que salgan los 3 martillos en la máquina tragamonedas.