Por Qué No Puedo Enviar Cartas en Coin Master

Cuando completas tu primera colección de cartas de Coin Master, por alguna razón se va volviendo más adictivo tenerlas todas, no solo porque dan buenas recompensas, sino solo por el hecho de conseguir las cartas más raras y prestigiosas que cualquiera quisiera tener.

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Si en algún momento del juego te preguntas «por qué no puedo enviar Cartas en Coin Master» no te alarmes, seguramente la solución que quieres sea más simple de lo que crees.

Por Qué No Puedo Enviar Cartas en Coin Master
Por Qué No Puedo Enviar Cartas en Coin Master

Pasaste el límite diario de cartas

El juego te permite darle a tus amigos hasta 5 cartas por día, una vez llegas a este límite, simplemente no puedes enviar más. O bueno, si quieres seguir enviando, puedes seguir un buen truco que aprendimos: tan pronto envíes la carta #5, cierra la app del juego, ve a la sección de ajustes de tu dispositivo y cambia tu fecha por dos días futuros, dale «guardar cambios» y luego vuelve a entrar a la app de Coin Master, verás que tienes 5 oportunidades más para enviar las cartas.

No tienes la carta que quieres enviar

Seguramente ya sabes que solo puedes enviar las cartas que tengas repetidas, pero es importante que también sepas que si solo tienes 3 repetidas, el juego te indicará que no puedes enviar más de esas 3 porque no cuentas con más para tus otros amigos.

Estás intentando enviar una Carta Dorada

Las cartas doradas son especiales, por eso no se pueden intercambiar ni regalar tan fácil como las demás. Cuando se trata de estas cartas, no las puedes enviar a ninguno de tus amigos, sino que solo se pueden intercambiar en un evento especial que programa el juego de manera mensual, donde se establecen qué carta dorada se dará y a cambio de qué otra carta.

Estás jugando con una cuenta de invitado

Si juegas como invitado, no solo no podrás guardar tu progreso en caso de que quieras en algún momento abrir la app desde otro dispositivo, sino que tampoco podrás encontrar a tus amigos para enviarles las cartas.