Qué es Ataque Repelido en Coin Master

Cuando estás dando tus primeros pasos en el juego Coin Master, aprendes que puedes hacer ataques a otras aldeas, que puedes hacer saqueos, completar colecciones de cartas y participar en eventos y equipos para ganar grandes recompensas, pero muchas veces no te enteras sobre qué es Ataque Repelido en Coin Master.

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Como su nombre lo dice, tiene que ver con los ataques, tanto los que hagas como los que te hacen en tu aldea y decir que ha sido «repelido» significa que el ataque ha sido rechazado, que si tú o el otro jugador han intentado hacer un ataque pero la aldea se encuentra protegida, ese ataque no afectará sus edificaciones ni les dará recompensas. En otras palabras, será un ataque anulado.

Qué es Ataque Repelido en Coin Master
Qué es Ataque Repelido en Coin Master

Cómo proteger tu aldea para que tengas ataques repelidos

La única forma de proteger tu progreso es con escudos y con la mascota Rhino.

Escudos

Solo los puedes conseguir a través de la máquina tragamonedas, es decir, no podrás pagar por ellos ni con las monedas del juego ni con dinero real. La única forma de ganarlos es haciendo tiradas o ganando recompensas de ciertos eventos. 

Normalmente puedes tener 3 escudos activados al tiempo, pero este número aumentará a medida que avances de nivel y de aldeas. Cada vez que alguien intenta atacarte, uno de esos escudos se rompe, cuando se rompen los 3, estarás totalmente desprotegido. 

Rhino

La mascota rinoceronte solo la puedes obtener completando una colección de cartas específicas y mientras esté activo, te ayudará a proteger tu aldea sin usar tus escudos. Es decir, puedes tener solo a Rhino activado si no tienes escudos y si los tienes, no se romperán.

Si quieres que Rhino te ayude, necesitas darle alimento con cierta frecuencia y también darle pociones moradas para que suba de nivel. A medida que suma puntos de experiencia, Rhino se volverá más poderoso y su porcentaje de éxito al defender tu aldea subirá cada vez más.