Qué Son Lechugas en Coin Master

Si en algún momento has escuchado a los usuarios hablar de lechugas en el juego y tú no las encuentras en ningún lugar o ni siquiera sabes exactamente qué son Lechugas en Coin Master, este artículo es para ti, porque tan pronto descubras a qué se refieren, querrás unirte a ellos para conseguirlas lo más pronto posible.

Como sabrás, en Coin Master existen muchos tipos de cartas, desde las más comunes hasta las más raras, las doradas, los comodines y ni hablar de las grandes recompensas que recibes al completar cualquiera de las colecciones. Pues bien, dentro de estas cartas hay una muy especial que se llama «Lechuga Marciana» o «Martian Lettuce» si estás jugando en inglés.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Coin Master, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Qué Son Lechugas en Coin Master
Qué Son Lechugas en Coin Master

Qué Son Lechugas en Coin Master

Esta Lechuga Marciana es una carta de 4 estrellas que tiene la imagen de una planta en una maceta, solo que esta planta tiene ojos y boca como parte de sus hojas, lo cual lo hace… algo exótica. Esta carta aparece en la aldea número 48, el parque temático y hace parte de la colección de Gnomos; como es una carta algo rara no te será tan fácil de encontrar, pero tampoco tan difícil como algunas otras.

Al no ser una carta dorada, se puede intercambiar fácilmente entre jugadores o con usuarios de grupos de Facebook diseñados solo para este tipo de cambios. Lo que la hace realmente especial, es que últimamente la carta de la Lechuga Marciana se usa como una medida de valor para las demás cartas, así, los jugadores pueden conocer cómo hacer un intercambio justo de cartas sin que ninguna de las dos partes salga estafada.

Déjanos darte unos cuantos ejemplos de lechugas:

  • Si necesitas la carta Pig knight (Caballero cerdo) o Archery Camp (Campamento de tiro con arco), necesitarás entregar 10 lechugas marcianas por cada una de ellas, debido a que son cartas muy raras.
  • En el caso de cartas como Knight guard (Guardia caballero), Lucky Lance (Lanza de la suerte) y Haunted Harriet (Harriet embrujado), valen lo mismo que 5 lechugas marcianas.
  • Model Z (Modelo Z), Cosmic Carl (Carl cósmico), Jolly Jasper (Jasper alegre), Spooky Simon (Espeluznante Simón) y muchas más, corresponden a 4 lechugas marcianas.
  • Scotty squire (Escudero de Scotty), Skull Island (Isla de la calavera), The Beast (La bestia), Dante the devout (Dante el devoto) y Spike (Espiga) solo equivalen a 2 lechugas marcianas.