Recompensas Coin Master

Si vamos a hablar de los juegos que saben dar buenos premios a sus usuarios, es inevitable pensar en las recompensas Coin Master, ya que las puedes ganar con cualquier movimiento que hagas dentro de la app, incluso con solo abrir el juego ya te reciben con un buen premio que te hará motivarte para seguir jugando y conquistando aldeas. Conoce aquí cuáles son algunas de las recompensas más populares de Coin Master.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Coin Master, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Recompensas Coin Master
Recompensas Coin Master

Recompensas Coin Master

Premio por entrar al juego a diario 

También conocido como «calendario de recompensas» es una función del juego que te da tiradas y monedas gratis al entrar cada 24 horas a la aplicación. Cada recompensa puede ser diferente y mucho mejor que la del día anterior porque además de recibir una a diario, también tienes una barra de progreso que contabiliza 30 días y mientras eres constante y haces que esa barra vaya llenándose, te irán dándote más paquetes con premios.

Pero claro si se pierde un día, es decir, dejas que pasen más de 24 horas sin reclamar tu premio, el calendario de recompensas se reiniciaría y te devolverá al día uno, pero esto no afectará el progreso de la barra de 30 días.

Concursos de redes sociales y sorteos

A Coin Master le encanta ser un juego social, de hecho, aprovecha todas sus redes sociales para mantener informado a sus seguidores y permitir que sea un espacio donde todos los jugadores se conozcan entre sí. En algunas ocasiones, publicarán ciertos juegos sencillos para premiar a los más veloces en resolverlos y les darán links exclusivos con tiradas gratis.

Cofre misterioso

Sabías de los cofres de madera, los dorados y los mágicos, pero también existen los cofres misteriosos, que se encuentran al completar ciertos eventos o al quedar en las primeras posiciones de los torneos. Dentro de estos cofres puedes encontrar tiradas, monedas, comida para mascotas, pociones de XP y la carta comodín.

Bonus

En Coin Master tienes muchos eventos para participar y ganar haciendo diferentes actividades. Pero en algunos encuentras un premio Bonus, que se diferencia de los otros que solo te dan como recompensa monedas y tiradas, porque aquí los bonus corresponden con otros eventos de tiempo limitado para que sigas ganando en grande. 

Es decir, que cuando completes un evento o quedes en las primeras posiciones de los torneos, recibirás un evento bonus de regalo, que puede ser Maestro de la Aldea, Explosión de sets, Apuesta Bomba y muchos más por un tiempo más limitado que los eventos normales, pero con los mismos beneficios de cada uno de ellos. ¿No es increíble?

es Spanish
X