Truco para Intercambiar Cartas Doradas en Coin Master

No importa en qué nivel del juego estés, ni quién está en una aldea más avanzada que tú, aquí cuando se trata de las cartas y tratar de completar las colecciones, todo es cuestión de suerte. Por eso es que necesitamos tener un buen truco para intercambiar Cartas Doradas en Coin Master para terminar los sets que tanto queremos y ganar grandes recompensas.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Coin Master, o pulsa en el botón.

DONTRUKO
Truco para Intercambiar Cartas Doradas en Coin Master
Truco para Intercambiar Cartas Doradas en Coin Master

Truco para Intercambiar Cartas Doradas en Coin Master

Para iniciar, debes saber que hablamos específicamente de las Cartas Doradas porque son las más buscadas por los jugadores y a diferencia de las demás, estas cartas no se cambian o se regalan tan fácil, para estas se necesita esperar a un evento especial donde los desarrolladores deciden qué carta dorada puedes recibir y qué cartas específicas debes tener para hacer el intercambio.

Así mismo, son las que no aparecen tan fácil en los cofres que compras en las diferentes aldeas, te saldrán después de varios intentos sino que son más frecuentes como recompensas de misiones y torneos.

Aquí tienes varios trucos que te servirán para tener las cartas doradas que necesites y completar tus colecciones mucho más rápido:

Ahorrar muchas monedas

Sin duda las monedas son muy valiosas para avanzar en el juego, sobre todo cuando se trata de las cartas doradas, porque gracias al dinero de juego podrás comprar los cofres dorados y cofres mágicos que son los que te dan más posibilidades de recibir las cartas doradas.

Trata de estar pendiente de los eventos

No solo necesitas estar al tanto de cuándo se hacen los eventos de intercambio de cartas doradas, sino también de eventos como la Misión Vikinga, que incluye cartas doradas como recompensas o el evento de Set Blast que te da más premios cuando completas cualquier colección.

Quédate un rato en estas aldeas para obtener cartas doradas en Coin Master

La comunidad de los jugadores han mencionado varias veces que hay varias aldeas que dan mucho más que las demás, estas son algunas de ellas. Recuerda que igual sea cual sea la aldea en la que estés, trata de comprar la mayor cantidad de cartas posibles, porque a medida que avanzas las cartas que viste en aldeas pasadas ya no saldrán tan seguido en los demás niveles:

  • Aldea 20: aquí encontrarás cartas raras como el Mago Monje, el Espantapájaros y por supuesto las cartas doradas. 
  • Aldea 22: busca en ella las cartas doradas del set de reinas.
  • Aldea 25: visítala para tener las cartas doradas del set de héroes.
  • Aldea 27-28: te servirán para conseguir la carta de la Lechuga.
  • Aldea 30: aquí tendrás la carta Excalibur.
es Spanish
X