Cómo abrir Dream League Soccer

Entre los videojuegos de fútbol actualmente disponibles, uno de los más destacados es Dream League Soccer, pues ha sido creado para dispositivos móviles. Además, es completamente gratuito, por lo que puedes disfrutarlo en el momento que quieras, mientras tengas tu teléfono contigo.

No obstante, si quieres utilizarlo en tu PC, deberás seguir otro proceso, y por eso te mostramos cómo abrir Dream League Soccer en tu ordenador.

Cómo abrir Dream League Soccer
Cómo abrir Dream League Soccer

Descubre cómo abrir Dream League Soccer

Dream League Soccer está disponible únicamente para dispositivos celulares, así que solo podrás encontrar las versiones para Android y iOS. Por lo tanto, no vas a conseguir este juego en computadoras, pero esto no significa que no te será posible jugarlo en tu ordenador.

Gracias a los emuladores, podrás ejecutar el videojuego en cualquier PC, y abrirlo tal y como si fuera desde tu teléfono. Estos programas te permiten desarrollar cualquier aplicación diseñada para el sistema Android, pero en tu computadora, de forma fácil y cómoda.

Hay distintas alternativas que te proporcionan esta opción, por lo que solo es cuestión de probarlas y quedarte con la que mejor te resulte.

BlueStacks

Es uno de los mejores emuladores Android, de hecho, es el más utilizado, y lo mejor es que Dream League Soccer es compatible con este software. Por lo tanto, podrás ejecutarlo fácilmente y sin ningún tipo de inconvenientes, y es muy sencillo de instalar.

Nox

Al igual que el anterior, Nox se encuentra entre los más efectivos y versátiles, además de que es mucho más liviano. Dispone de un entorno más cercano, contando con un funcionamiento bastante similar al de los celulares, y siendo compatible con  DLS.

Memu

Es otro emulador que no podía faltar, pues también permite ejecutar distintos títulos, entre ellos  Dream League Soccer. Igualmente, este emulador es conocido por ser bastante liviano, lo que te ayudará a abrirlo en distintas clases de equipos.

Aprende a descargar y abrir Dream League Soccer

En computadora deberás seguir el mismo proceso que en tu celular para descargar y abrir el juego, pues la interfaz de los emuladores es idéntica a Android. Gracias a esto, no se te presentarán problemas al hacerlo, pues solo tendrás que comenzar por descargar el emulador que prefieras.

Cuando lo hayas instalado, abre la aplicación de Google Play e inicia sesión en tu cuenta, tras lo que buscarás Dream League Soccer en la Tienda. Luego, descarga e instala la App, tras lo cual solo deberás buscar el juego en la pantalla y pulsarlo para finalmente comenzar a disfrutar.

Categorías DLS