Cómo actualizar Dream League Soccer

Pocas cosas generan tanto disgusto como el hecho de que tu juego favorito no funcione correctamente, o no puedas actualizarlo a las nuevas versiones. En el caso de Dream League Soccer, han habido ocasiones en las que estos se ha convertido en un problema, pues quizás no comprendes cómo configurarlo.

Para ayudarte en este proceso y que mantengas al día el juego en tu dispositivo, te enseñamos cómo actualizar Dream League Soccer.

Cómo actualizar Dream League Soccer
Cómo actualizar Dream League Soccer

Aprende cómo se actualiza Dream League Soccer

Cada nueva versión de Dream League Soccer debe ser instalada a fin de poder disfrutar al máximo de las características recién añadidas. Como es de suponerse, el primer paso que necesitas dar para actualizar el juego sin ningún inconveniente, es verificar que tu teléfono dispone de espacio suficiente.

Esto lo puedes comprobar directamente desde la Tienda de Google Play, siguiendo los pasos expuestos a continuación:

  1. Entre las aplicaciones de tu teléfono, busca Google Play, y pulsa sobre el ícono.
  2. Cuando se abra, escribe el nombre del juego en el espacio indicado y selecciona la opción correcta.
  3. Te aparecerá el juego con sus actualizaciones disponibles, así como el tamaño de las mismas.

Luego, en el último paso solo deberás pulsar sobre el botón de “Actualizar”, y en poco tiempo se habrá completado el proceso.

Si tienes problemas para actualizar

Es probable que, luego de que hayas intentado actualizarlo, el juego comience a presentar algunos problemas, o simplemente se muestre igual que antes. En ese caso, necesitarás realizar algunas modificaciones en tu teléfono o a la aplicación, que requerirán borrar algunos datos para luego recuperarlos.

El paso más seguro es eliminar la información de la aplicación, pues al ser utilizada constantemente, es normal que almacene datos que afecten su funcionamiento. Esto lo puedes hacer a través de unos pasos bastante sencillos y cortos, de la siguiente manera:

  1. Entra a “Configuración” o “Ajustes” de tu dispositivo.
  2. Busca la sección de “Aplicaciones”.
  3. Encuentra “Dream League Soccer” en el listado, y púlsalo.

Se te permitirá escoger entre eliminar el caché, o borrar toda la información del juego, lo que te colocaría en la versión de fábrica. Asimismo, podrás desinstalar la aplicación y volver a instalarla, tras lo que se almacenará la última versión en tu teléfono.

Categorías DLS