Cómo agregar jugadores en Dream League Soccer

Una de las características preferidas de la nueva actualización de Dream League Soccer es que te permite disfrutar de todos los partidos junto con tus amigos. De esta forma, tienes la oportunidad de competir contra cualquier jugador y demostrar tus habilidades, o bien hacer equipo y derrotar a sus rivales.

Para que puedas disfrutar al máximo de este sistema, te explicamos cómo agregar jugadores en Dream League Soccer, y todo lo que necesitas saber.

Cómo agregar jugadores en Dream League Soccer
Cómo agregar jugadores en Dream League Soccer

Cómo agregar jugadores en Dream League Soccer

A pesar de que Dream League Soccer lleva varios meses funcionando, no todos los jugadores nuevos saben cómo pueden jugar contra sus amigos. Si ese es tu caso, es normal que quieras descubrir cuáles son  los pasos que se necesitan para lograrlo, pues todo juego se disfruta más con compañía.

En primer lugar, es importante que sepas que podrás invitar o agregar a cualquier amigo, pues no se requiere un nivel o rango específico. Además, no hay ningún problema si son amigos a través de otras plataformas, como Facebook, pues para agregarlo solo necesitas utilizar un  código de invitación.

Es por ello que el primer paso que tienes que seguir sin quieres conectarte a un partido con tus amigo es crear y compartir este código.

Crea tu código de invitación

Como es de suponerse, lo primero que debes hacer es abrir Dream League Soccer en tu dispositivo, y allí pulsar sobre el apartado “Amistoso”. Dentro del mismo, tendrás que volver a seleccionar “Amistoso”, y es cuando te aparecerá un cuadro en el que debes ingresar el código.

En ese momento, escribe el código que quieras, procurando que no sea demasiado fácil, pero que tampoco se te olvide, y pulsar en “Aceptar”. Luego, comparte el código con tu amigo, quien deberá seguir los mismos pasos e ingresar el código que le proporcionaste en el cuadro indicado.

A partir de allí, la plataforma comenzará a establecer el emparejamiento, creando un partido para ti y tu amigo, independientemente de dónde estén conectados.

Encuentra jugadores para tu equipo

Otra alternativa de la que el juego dispone para contar con nuevos miembros en tu equipo es la de buscar jugadores. Para ello, necesitarás alcanzar determinada valoración de tu grupo, la cual varía de acuerdo al tipo de jugadores que te interesa obtener.

Si te interesa hacerlo, solo debes entrar y salir varias veces de los partidos en el modo de carrera, y es cuando te aparecerán usuarios que podrás fichar.

Categorías DLS