Cómo amagar en Dream League Soccer

Al igual que sucede cuando juegas fútbol en la vida real, en Dream League Soccer necesitas valerte de algunos trucos que te ayudarán a tener un mejor desempeño. Si eres novato en el juego, es probable que no conozcas bien cómo hacer cada uno de ellos, como el amague o regate.

Como queremos ayudarte a aprovechar el juego al máximo, en esta guía de Dontruko te contamos cómo amagar en Dream League Soccer

Cómo amagar en Dream League Soccer
Cómo amagar en Dream League Soccer

Cómo amagar en Dream League Soccer

En Dream League Soccer tienes la posibilidad de realizar varios trucos, pero en algunas ocasiones es complicado conocer cuáles son los controles a utilizar. Al ser un videojuego para teléfono, es difícil comprender qué parte de la pantalla debes presionar o los movimientos que tienes que ejecutar.

En el caso de los regates, es más sencillo de lo que parece, pues básicamente lo que necesitas hacer es presionar la pantalla o deslizarla sin soltar. Mientras lo haces, deberás establecer la dirección del jugador y hacia dónde quieres ejecutar el movimiento.

Dependiendo del truco que quieres realizar, tendrás que deslizar dos veces hacia abajo o hacia arriba, e incluso trazar un círculo en la pantalla. Sin embargo, para amagar solo necesitas deslizar tu dedo en la pantalla hacia una dirección en concreto, de acuerdo a tu objetivo.

Lo que debes saber sobre los trucos en Dream League Soccer

Aunque el poder realizar trucos es una de las características preferidas del juego, es importante que estés al tanto de los requisitos para poder ejecutarlos. Por ejemplo, no podrás efectuar el amague u otro movimiento con cualquier jugador, pues esto depende de sus estadísticas.

Lo más recomendado para que puedas efectuar los regates con mayor facilidad y rapidez, es que te asegures de que tu jugador se encuentre en óptimas condiciones. En específico, vigila su capacidad de Velocidad y Conducción, pues es requerido que tenga un buen soporte a los trucos.

Amagar en Dream League Soccer te será de especial utilidad en un penalti, pues te permitirán engañar al portero y así asegurar una anotación. La mejor forma de hacerlo es utilizando el lado izquierdo o derecho del arco, deteniendo durante unos 10 a 15 segundos a tu jugador antes de dar el golpe definitivo a la pelota.

Categorías DLS