Cómo cambiar botines en Dream League Soccer

Cambiar los botines en Dream League Soccer te permite tener algo nuevo e innovador en tus partidos. Los jugadores se verán diferentes con sus tacos Adidas, Nike, Puma, entre otros. ¿Quieres aprender un grandioso truco para modificar este elemento del juego? Aquí te enseñamos paso por paso para que lo hagas por ti mismo.

Cómo cambiar botines en Dream League Soccer
Cómo cambiar botines en Dream League Soccer

Pasos para cambiar los botines en Dream League Soccer

Para cambiar los tacos no tienes que seguir pasos complicados, todo lo puedes lograr en unos cuantos minutos. A continuación, verás el procedimiento detallado:

  1. El primer paso es abrir tu administrador de archivos, que lo consigues gratuitamente en la Play Store si aún no lo tienes instalado. A partir de aquí debes estar muy atento para no confundirte con los nombres de las carpetas.
  2. Lo siguiente es ir hasta donde tengas almacenado el pack de botas en tu registro, descargas o cualquier otra carpeta donde las hayas guardado.
  3. Una vez que estés allí empieza a seleccionar cada una de las botas hasta que hayas terminado con todas, sin dejar ninguna por fuera. También puedes hacer clic en la opción de “Seleccionar todo” para que ahorres tiempo.
  4. Después de que las hayas marcado todas, ve a la palomilla de opciones para elegir “cortar”.
  5. Ahora ve a la carpeta Android, luego Obb, y abre la sección de com.firsttouchgames.dlsa.
  6. Al abrir esta parte debes renombrar la carpeta, en la parte donde dice “obb” lo vas a cambiar por “zip”.
  7. Selecciona la carpeta otra vez, haz clic en “ver”, luego “data”, ve a “models” y “player”.
  8. Ahora, abre la sección de textures que es donde vas a pegar todas las botas que cortaste anteriormente.
  9. Una vez que las hayas pegado, sal de todas esas carpetas para volver a renombrar la principal.
  10. Elimina el “zip” y vuelve a escribir “obb”.

Ya tendrías tus botas nuevas.

¿Cómo comprobar que el cambio de botas se realizó correctamente?

Es importante que hayas seguido cada una de las instrucciones al pie de la letra para que este increíble truco pueda funcionar correctamente. Además, puedes ir directamente a la app del juego y ejecutarlo para que lo compruebes viendo a tus jugadores.

Incluso, tienes la opción de hacer varios acercamientos para que observes sus nuevos botines. En el campo verás tacos de diferentes marcas, diseños y colores que hayas descargado. Así que ya es hora de que apliques nuestros consejos y comiences a disfrutar.

Categorías DLS