Cómo cambiar de capitán en Dream League Soccer

En Dream League Soccer hay muchas técnicas y consejos que puedes poner en práctica. Si aún no sabes cómo cambiar de capitán para mejorar la experiencia o modificar a tus personajes, aquí te enseñamos. Esperamos que sigas paso a paso nuestras recomendaciones.

Cómo cambiar de capitán en Dream League Soccer
Cómo cambiar de capitán en Dream League Soccer

¿Cómo se cambia el capitán en DLS?

Lógicamente, lo primero que debes hacer es entrar al juego desde tu dispositivo electrónico que usas para divertirte. Luego de este paso van los siguientes:

  1. Dirígete a la sección de gestionar el equipo y luego a la configuración.
  2. Pongamos el ejemplo de que tienes como capitán a Marcelo. Después de ver su posición, entra a Dream League Online y haz clic sobre la plantilla del equipo, en este caso el FC Barcelona.
  3. Ahora a mano derecha verás el resto de los jugadores y en el centro de la pantalla estarán los personajes actuales en sus posiciones.
  4. Entonces elige otro jugador, por ejemplo, Messi y con el cursor debes arrastrarlo hasta la posición del capitán.
  5. Automáticamente se reemplazará el capitán actual y quedará el jugador que hayas puesto en ese momento.

¿Cómo elegir el mejor capitán para tu equipo en Dream League Soccer?

Si eres principiante en Dream League Soccer se te otorgará de forma gratuita un jugador superestrella. Esto quiere decir que desde el principio tendrás a tu disposición a alguien con una calificación de 80, quien podría llegar a ser el mejor jugador del equipo rápidamente.

Claro está, debes evitar caer en el error de agregar muchos personajes raros y reemplazar al resto de los participantes. Este jugador será el capitán desde que ingresas el nombre del gerente y del equipo. No obstante, también contarás con otros jugadores de primer nivel para seleccionar un capitán.

Para tomar esta decisión tienes que pensar en qué clase de estilo de juego deseas ver y disfrutar. Si tu preferido es un ritmo rápido, te aconsejamos que elijas un delantero, pero si quieres que todo sea lento y conseguir victorias de 1 a 0 contra tus oponentes, opta por un zaguero defensivo.

Por último, para un estilo equilibrado y ataques calculados, es mejor escoger un mediocampista como tu capitán del equipo. La idea es que el personaje que elijas sea capaz de darte los resultados que buscas.

Categorías DLS