Cómo cambiar de cuenta en Dream League Soccer

Desde que está disponible una nueva versión de Dream League Soccer se han presentado diversos inconvenientes para cambiar las cuentas y usarlas. Los usuarios han pedido respuesta a este problema, no han logrado recuperar sus sesiones o no saben hacerlo.

Por esta razón, queremos enseñarte la forma más sencilla de recuperar y cambiar la cuenta en Dream League Soccer. ¿Estás listo? Veamos.

Cómo cambiar de cuenta en Dream League Soccer
Cómo cambiar de cuenta en Dream League Soccer

¿Cómo cambiar de cuenta en Dream League Soccer?

Si tu intención es cambiar de cuenta, nuestra recomendación es que sigas estos pasos:

  1. En primer lugar, ten abierto tu sesión de Facebook y a la vez el juego de Dream League Soccer.
  2. Entra a Facebook sin haber cerrado el juego y cierra la sesión de la red social para que inicies con la nueva cuenta que quieres cambiar.
  3. Lo siguiente es cerrar el juego para abrirlo nuevamente, pero esta vez con el modo avión activado.
  4. Entonces te mostrará un aviso de error, por lo que tienes que activar la conexión Wifi y desactivar el modo avión.
  5. Espera algunos segundos y haz clic en confirmar sobre el uso de Facebook. Este es el quinto y último paso.

Así conseguirías tu cambio exitoso de cuenta en DLS 22 sin perder tiempo.

¿Cómo se recupera una cuenta de Dream League Soccer?

Si tu caso es que no sabes cómo recuperar una cuenta, hay varias cosas que debes saber. Primero que nada, ten en cuenta que en el momento en el que accedes a Dream League Soccer e inicias sesión cuando una nueva cuenta de Facebook, tu nivel comienza de 0 completamente, serás un principiante.

Además, te recomendamos que la cuenta que uses sea una que hayas empleado antes para jugar, no importa si es de Apple ID o de Facebook. Si se te presenta algún problema a la hora de hacer la recuperación, lo que debes hacer es ir al soporte del juego directamente.

Una vez que estés dentro, rellena el formulario que corresponde, colocando tu tipo de problemas, correo electrónico, asunto, descripción, plataforma, juego, dispositivo e ID de usuario. Estos datos son imprescindibles para poder continuar con este proceso.

¿Existe alguna ayuda para solucionar este problema de recuperación?

Sí. Tu solo tienes que mencionar que se te ha presentado un problema de recuperación, explicar cuál es y decir que deseas resolverlo. En ese momento, el soporte te contactará por email a fin de darte la ayuda oportuna a tu situación.

Categorías DLS