Cómo cambiar el color del estadio en Dream League Soccer

Si eres de los que se aburren de lo mismo y de la monotonía, cambiar el estadio de Dream League Soccer es lo que necesitas. Puedes mejorar su apariencia en unos cuantos pasos y hacer que todo el entorno se vea como nuevo. ¿Quieres comenzar a hacer los cambios ahora mismo? Aquí te enseñamos.

Cómo cambiar el color del estadio en Dream League Soccer
Cómo cambiar el color del estadio en Dream League Soccer

¿Cómo se cambia el color del estadio en Dream League Soccer?

Cambiar el color te ayuda a ver tu estadio más radiante y atractivo. Para hacerlo debes entrar al juego y presionar sobre la opción “Mi Club”. Allí puedes observar el estadio actual que tienes, su capacidad, color, etc. Ahora, ve a “personalizar equipo” y luego a “editar equipación”.

El siguiente paso es hacer clic sobre “editar color equipación” que la consigues en la parte de abajo. Al modificar el tono de la camisa, medias y pantalones debes darle “guardar”. Cuando regreses a la vista completa de tu estadio, verás que también ha cambiado semejante al color elegido para la ropa.

¿Qué otros cambios se pueden hacer al estadio?

En la sección Mi club, consigues apartados como Estadio e instalaciones, donde verás las diferentes características que puedes modificar a continuación. Algunas de ellas son alojamiento, entrenamiento, médico, comercial y estadio. En esta última opción se encuentra la capacidad actual, bono de monedas, número mínimo de asientos que hacen falta para subir de liga, entre otros.

Además, puedes ver diferentes patrones de campo entre los que tienes la oportunidad de escoger el que más te guste para usarlo. Recuerda que estos tienen un precio sugerido que normalmente cuestan unas 100 monedas. Claro está, esto es algo únicamente estético, que no influye en la jugabilidad, pero sí en tus gustos y preferencias.

Mejoras importantes al estadio

Una de las mejoras más importantes que puedes hacer en el estadio es añadir más asientos a fin de que tu equipo ascienda a una categoría más alta. Junto a la opción de Capacidad de generación automática verás unas flechas que debes usar para elegir la cantidad de asientos.

Al terminar toca en vista previas para que observes el costo de hacer las actualizaciones. Por otra parte, el centro de entrenamientos puede ser mejorado con gemas que vayas comprando o reuniendo de alguna manera.

Categorías DLS