Cómo cambiar el escudo de Dream League Soccer

Dream League Soccer es una de las primeras opciones a descargar en tus dispositivos. Su temática futbolística y mecanismo sencillo llama la atención de muchos usuarios. Aquí descubriremos cómo puedes hacerlo más emocionante cambiando el escudo para personalizar tu equipo.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo cambiar el escudo de Dream League Soccer
Cómo cambiar el escudo de Dream League Soccer

¿Cómo se cambia el escudo de Dream League Soccer?

Cambiar el escudo forma parte del proceso inicial para personalizar tu equipo. Debes recordar que ningún equipo continuará siendo Dream FC por siempre. Todos los usuarios son libres de elegir un nombre de su preferencia, diseñar mejores uniformes y escudos de acuerdo al gusto que tengan.

Algunas veces el jugador querrá formar desde cero su equipo con insignias y nombres que no se conocen en la vida real, pero en ocasiones se ve tentado vestir a los jugadores según los tonos de los equipos que más admira en la vida real y son súper conocidos.

Opciones de personalización

Si tomas buenas decisiones al respecto podrás incorporar a las mejores estrellas en tu equipo. Si eso es lo que quieres hacer, necesitas entender la personalización radical de tu grupo. Y el escudo sería el elemento final de todo este proceso. Ahora bien, si te encanta lo relacionado con el fútbol en el terreno de los videojuegos, tienes otras opciones en línea que te ayudarán.

Actualiza el escudo de tu equipo paso a paso

Los pasos para actualizar el escudo de tu equipo consisten en seguir estas instrucciones. Lo primero es buscar escudos oficiales, ya que una de las características del sistema de DLS es que tiene la forma de subir archivos externos dentro de la plataforma.

Esto hace una gran diferencia porque tienes la oportunidad de crear tu identidad en la Liga. Así que haz lo siguiente:

  1. Busca en Google “Escudos oficiales Dream League Soccer”.
  2. A continuación, verás diferentes sitios web con tus escudos ya diseñados y listos para usar. Es probable que veas un gran listado y con el formato correcto.
  3. Si no están en el formato adecuado, cámbialo a ONG y con un tamaño de 512 x 512 píxeles.
  4. Una vez que obtienes el escudo que te interesa, introdúcelo en tu perfil de equipo. Debes ir al menú principal y al apartado Mi club.
  5. Cuando se despliegue la página se verá la opción de Personalizar equipo.
  6. Allí estarán las 4 opciones: Editar nombre del equipo, Editar jugadores, Editar equipación y Editar escudo.
  7. Haz clic en la opción correspondiente y se te señalará la opción para descargar.
  8. Pega el URL en el recuadro horizontal de color negro y haz clic en Confirmar para jugar con tu distintivo nuevo.
Categorías DLS