Si eres malo con los idiomas, seguramente deseas tener tu Dream League Soccer en español. Esto hace que sea mucho más fácil de entender y jugar. La verdad es que son muchos los usuarios que han pasado por este dilema. Veamos qué lo ayudó a cambiar de idioma para comprenderlo mejor.
¿Cómo cambiar de idioma en DLS?
Índice
Para hacerlo debes dirigirte a la configuración de juego y buscar la opción de lenguaje y seleccionar el tuyo. Claro está, lo único que cambiará en realidad es el texto, así que no esperes un milagro asombroso. Ahora bien, hay muchas otras características personalizables dentro del juego que debes conocer.
Características de Dream League Soccer
Entre las muchas particularidades de este juego tenemos que es compatible con dispositivos desde 512 Mb de memoria RAM y su descarga es totalmente gratuita. Además, dispone de una tienda en la que puedes adquirir contenido extra y otros objetos con tu dinero real.
Por supuesto existe la opción de ver videos y ganar partidos para ir acumulando monedas. Los paquetes que se venden están disponibles en precios desde 1,99 euros hasta 54 euros. Por otra parte, en DLS se pueden fichar jugadores al igual que en FIFA 15 para formar el mejor equipo, mejorar el estadio y hacer entrenamientos.
En el caso de los equipos y nombres, no pueden ser reales si no cuentas con las licencias exigidas. Y hasta ahora no tiene un modo de juego online.
Lo que debes saber para ser un experto en DLS
Para ser un experto y jugar como tal, tienes que conocer estos detalles:
- Eres libre de hacer traspasos de jugadores y fijaciones a cambio de monedas. Hasta es posible obtener gangas gratis.
- Verás 4 ligas, tú comenzarás desde la clasificación inferior e irás subiendo hasta la Élite.
- Los modos de juego son variados, entre los que encuentras a la Global challenge Cup, partido amistoso y otras competiciones.
- Hay más de 60 celebraciones, animaciones detalladas y cámaras realistas.
- Tienes la opción de entrenar a tu plantilla, la forma física, el toque del balón y muchas otras cosas más.
- Verás que tienes muchas horas de diversión aseguradas.