Cómo cambiar el narrador de Dream League Soccer

El narrador de Dream League Soccer hace que los partidos sean entretenidos e inyecta adrenalina a los jugadores. Esto sucede en casi cualquier juego de la vida real o virtual. ¿No es cierto? Ahora bien, si te gustaría cambiar el narrador, hay algunas cosas que debes saber. Aquí te lo explicamos todo.

Cómo cambiar el narrador de Dream League Soccer
Cómo cambiar el narrador de Dream League Soccer

¿Se puede cambiar la narración en Dream League Soccer?

En Dream League Soccer 21 siguen las narraciones en inglés, pero hay nuevas actualizaciones, entre las que podemos averiguar si elegir el idioma está disponible o no. Muchos usuarios quieren que el comentarista hable en español, sin embargo, después de verificar a la fecha de este artículo, vimos que aún no se está permitiendo.

Nueva actualización con cambio de narrador

De todas formas, al contactar al soporte de Dream League Soccer, han mencionado que, en la actualización próxima, se incluirá esta opción y deben seguirse estos pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es dirigirte hasta las opciones del juego y acceder específicamente al apartado para modificar el audio.
  2. Allí verás 4 opciones: SFX Volume, Music Volume, Commentary y Download Commentary.
  3. Debes elegir la última opción o “Download commentary”.
  4. En esa parte hay algunas flechas que te ayudarán a escoger el idioma del comentarista o narrador mediante banderas de los diferentes países. De esa forma, tendrás tu narrador de Dream League Soccer en el lenguaje de tu preferencia que entiendas mejor.
  5. Listo, ya lograste tu objetivo.

¿Cómo comprobar que se hizo el cambio de narrador correctamente?

La forma más lógica de comprobar que hiciste el cambio de narrador al idioma de tu preferencia es empezando un partido en tu dispositivo. Al escuchar al comentarista podrás distinguir en qué idioma habla y confirmar que hiciste todos los pasos correctamente.

Categorías DLS