Cómo cambiar el tiempo de Dream League Soccer

¿Te has preguntado cómo cambiar el tiempo o la duración de los partidos en Dream League Soccer? Esto es posible con un súper truco que te revelaremos a continuación. Presta mucha atención para que sigas nuestras instrucciones al pie de la letra.

Cómo cambiar el tiempo de Dream League Soccer
Cómo cambiar el tiempo de Dream League Soccer

¿Cómo se cambia el tiempo en Dream League Soccer?

Con este título nos referimos a cómo cambiar la duración de un partido exactamente. Siempre hay nuevos trucos y estamos seguros de que te encantará y querrás ponerlo en práctica de inmediato. Con estos pasos el juego ya no durará 2 minutos, sino que abarca los 45 minutos reales de un partido.

Ahora bien, debes tener presente que esto únicamente aplica para un partido, pero es genial porque podrás hacer muchísimas cosas en él.

Descarga el archivo zip

Lo primero que tienes que hacer al igual que en otros trucos de DLS es descargar el archivo zip. Para eso tienes que dirigirte a la página de File Upload, donde verás una interfaz sencilla donde también te encontrarás con dos opciones: libertad descarga y descarga de prima. Debes desplazarte hasta abajo si las quieres utilizar.

Pulsa la primera opción y espera a que se abra una página adicional de forma automática. Allí debes esperar 30 segundos y completar un captcha que es muy sencillo, basta con poner imágenes o solo marcar con la palomita dependiendo de lo que te salga en ese momento.

Una vez transcurrido el tiempo aparecerá una opción en color verde que dice “Cree lazo de descarga”, pulsa sobre ella para que te mande a otra página automática. Una vez que estés allí es probable que te aparezca publicidad, la cual debes cerrar para que no te interrumpa. Ahora, verás otro cuadro verde sin nombre, haz clic en él y de inmediato comenzará la descarga.

Instalación

En este momento requieres de un explorador de archivos de tu preferencia. Generalmente, los usuarios emplean el ES Explorer que tiene muchas funciones, pero la mayoría de estas apps tienen las mismas o parecidas. Además, este programa sirve para descomprimir el archivo y ponerlo en la carpeta de juego.

Una vez que hayas descargado el archivo, estará en la carpeta Download y se llamará “45 Minutes.zip”. ¿Qué vamos a hacer con él? Mantenlo pulsado hasta que aparezcan las opciones, haz clic en la “Extraer a“, y luego en “Ok”. Ahora hay que esperar que se descomprima, pero lo bueno es que no pesa prácticamente nada.

Al terminar te dejará otra carpeta llamada 45 minutos, la abres y verás otra más en su interior. Manténla pulsada y dale en cortar o copiar para dirigirte a la ruta Android. Allí debes abrir la carpeta data y pegar lo que tienes allí y listo, ya has terminado.

Categorías DLS