Cómo cambiar fondo en Dream League Soccer

Cambiar el fondo de pantalla de Dream League Soccer sigue siendo algo imposible desde el punto de vista de muchos jugadores. Sin embargo, hay una forma rápida y sencilla de lograrlo sin que tengas que perder mucho tiempo. En este artículo te enseñaremos los trucos y pasos que debes aplicar si deseas lograrlo con éxito.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo cambiar fondo en Dream League Soccer
Cómo cambiar fondo en Dream League Soccer

¿Cómo se cambia el fondo en Dream League Soccer?

Lo que realmente necesitas para cambiar el fondo de pantalla en Dream League Soccer es descargar unas aplicaciones que no pesan casi nada. Además, una vez que termines de realizar cada uno de los procedimientos que te indicaremos a continuación, puedes eliminar estos programas y el resultado quedará perfecto.

Para comenzar, sigue estos pasos que te mencionamos:

  1. Descarga las siguientes aplicaciones: ZArchiver, App Backup Restore Transfery ZipSinger. Adicionalmente, también debes tener en tu teléfono algún programa para editar fotos y que pueda convertir las imágenes en formato PNG. La mayoría utiliza Pixlr por su facilidad de uso. Todas se encuentran de forma gratuita en la Play Store.
  2. Entra a la copia de seguridad y haz clic en el apartado de aplicaciones.
  3. Dirígete hasta la app de Dream League Soccer, selecciónala con el chulito y haz clic en “Copia de seguridad”.
  4. Espera hasta que cargue y diga “Completado” o “Hecho”, para que así te asegures de que la copia de seguridad está lista.
  5. Sal de la copia de seguridad y abre el programa de ZArchiver. Una vez que cargue la aplicación, ve a la carpeta de APP Backup Restore, la cual se te va a descargar automáticamente.
  6. Ve a la subcarpeta “Archived”, donde verás la copia de seguridad. Oprímela y haz clic en Renombrar para escribir “Zip” reemplazando el “apk” que tiene al final de su nombre.
  7. Este es el momento de descargar 2 imágenes de tu elección que desees poner como fondo en Dream League Soccer.
  8. Ahora abre el editor de fotos y selecciona en la galería la imagen que vas a editar en este caso. En Pixlr tienes la opción de modificarla y añadir elementos, pero si quieres dejarla así, haz clic en “Listo” y luego en “Guardar imágen”.
  9. Elige la opción “personalizado”. Luego, coloca la imagen en formato PNG y haz clic en aceptar para que se guarde el cambio.
  10. Ve nuevamente a la aplicación ZArchiver y abre la carpeta de Autodesk.
  11. Ahora entra en “Pixlr”, donde estará la imagen que acabas de modificar. Allí tienes que renombrarla, escribir esto: fe_bacground y pulsar “Ok”. Recuerda que debes hacerlo para que funcione el truco.
  12. Dirígete a la copia de seguridad en “App Backup” >> Archived. Allí dale clic en “ver” sobre el archivo específico y entra en “assets” >> “data” >> “fe” >> “ui” para que veas todos los elementos del juego.
  13. Borra el archivo llamado fe_bacground y añade la imagen que tienes en “autodesk” >> “Pixlr”, con lo que terminarías el hack.

Pasos con el Es File Explorer

Lo siguiente es descargar ES File Explorer y abrir el administrador. Haz clic en Internal Storage y crea una carpeta en la parte superior llamada “Dream”. Dentro de ella coloca 2 carpetas, una que diga Data y otra que diga Obb. Ahora ve a la carpeta Android >> Data y selecciona la que dice com.firsttouchgames, cópiala hasta la carpeta Dream que creaste, haz lo mismo con data y obb.

Abre ZArchiver e instala la apk que creaste con Zip Singer. Luego ve a ES File Explorer >> Internal Storage >> Dream >> Data, corta la carpeta que tienes ahí, ve a Android >> Data >> y pégala allí. Haz lo mismo con OBB. Ya tienes todo listo y puedes ir a jugar.

Categorías DLS