Cómo cambiar nacionalidad en Dream League Soccer

La nacionalidad en Dream League Soccer es uno de los elementos que te identifica dentro del juego. Verás la bandera específica del país al que afirmes pertenecer debajo de la foto de perfil y tu nombre de usuario. Si tu intención es modificar este apartado, quédate para que te enteres de los pasos precisos que debes tener en cuenta.

Cómo cambiar nacionalidad en Dream League Soccer
Cómo cambiar nacionalidad en Dream League Soccer

¿Cómo hacer el cambio de nacionalidad en Dream League Soccer?

Como ves al entrar al juego, verás la configuración, los desafíos, el pase de batalla, la tienda, los diamantes, las monedas y la sección de Mi perfil, cada uno representado con iconos correspondientes. En este caso debes entrar a la última opción y seguir unos pasos sencillos, como veremos a continuación:

  1. Entra al apartado de “Mi perfil”, donde consigues tu nombre, foto, nombre de tu equipo personal, el logo que hayas creado, el aforo del estadio, la valoración del equipo, los medalleros y un espacio con la experiencia acumulada. Si ves todos estos detalles, estás en el sitio correcto.
  2. Haz clic en la bandera para ver todas las opciones disponibles.
  3. Si eres de Argentina, busca la bandera de dicho país y selecciónala. Lo mismo debes hacer si eres de cualquier otra nación.

Ten presente que elegir un país u otro no te da ciertos beneficios adicionales. Esto significa que este cambio es únicamente por gusto, pero no va a modificar los premios, la experiencia ni ningún otro detalle que te ayude a progresar dentro del juego.

Por otro lado, si ya tienes tu país por defecto (ya que el servidor de internet lo identifica, a menos que uses una UPN) es mejor que dejes la opción ya marcada, aunque al fin y al cabo es tu decisión hacer lo que te parezca más conveniente o según tus preferencias.

¿Qué hacer para seguir progresando?

Recuerda que el país elegido no influye. En cambio, puedes subir de experiencia con solo participar activamente en muchos partidos y con eso seguir aumentando, ya que al jugar adquieres habilidades valiosas que siempre son tomadas en cuenta. Pruébalo y verás.

Categorías DLS