Cómo comprar monedas en Dream League Soccer

Al igual que sucede en otros videojuegos, en Dream League Soccer es muy poco lo que puedes hacer sin monedas, pues son las que te permitirán comprar todo lo que quieras. Claro está, no siempre es fácil obtener dinero allí, y por eso es normal que quieras saber si hay otras alternativas para conseguirlas más rápido.

En este artículo de Dontruko te hablaremos un poco sobre cómo comprar monedas en Dream League Soccer, y los métodos que te permitirán obtener más.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo comprar monedas en Dream League Soccer
Cómo comprar monedas en Dream League Soccer

Cómo comprar monedas en Dream League Soccer

Las monedas en Dream League Soccer te ayudarán a conseguir a los mejores jugadores y muchas otras características especiales del juego. Por supuesto, como sucede en la vida real, el dinero no es tan fácil de conseguir, pero si hay algunos trucos con los que lograrás conseguir las monedas más rápido.

La ventaja es que el juego cuenta con varios métodos para ganar monedas y, aunque parezca sorprendente, ofrece buenas cantidades. A continuación, te hablamos de algunas de las opciones de las que dispones a fin de hacerte con más monedas.

Jugando partidos

En Dream League Soccer, cada vez que terminas un partido o encuentro, el juego te suministra monedas de acuerdo a los logros que hayas conseguido. La cantidad varían en función a tu desempeño mientras alcanzas los siguientes objetivos:

  • Ganar o empatar.
  • Cantidad de goles que realices.
  • Ningún gol en contra.

Por otro lado, cuando juegas como local, recibirás una remuneración fija según tu nivel de estadio, ganado más en niveles superiores.

Viendo videos

En el menú principal, hay un apartado con la denominación “Carrera”, y en la zona inferior izquierda verás un botón de “Gratis + 30”. Cuando lo pulses, te aparecerá un video publicitario con la duración de 30 segundos y, al terminar de verlo, recibirás 30 monedas.

Lo mejor es que podrás repetir el proceso todas las veces que quieras y puedas a lo largo del día. Asimismo, al terminar un partido también podrás ver un video de la misma duración, pero en este caso, las monedas que recibas serán iguales al número de recompensas que ganaste.

Comparte tus logros

Dream League Soccer te permite asociarlo con tu cuenta de Facebook y te regala 100 monedas por hacerlo correctamente. Luego de esto, cada vez que cumplas con algún logro, como fichar a un jugador o ganar un torneo, podrás compartirlo en tu perfil, y así ganarás más monedas.

Categorías DLS