Cómo conseguir a CR7 en Dream League Soccer

CR7 o Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores de Fútbol más reconocidos en la historia de este deporte, y es por ello que no puede faltar en Dream League Soccer. En el videojuego tienes la opción de hacer que este popular jugador forme parte de tu equipo, y así armar el mejor grupo de toda la liga.

Para que puedas cumplir con este objetivo, te enseñamos cómo conseguir a CR7 en Dream League Soccer, y todo lo que debes saber sobre este jugador de DLS.

Cómo conseguir a CR7 en Dream League Soccer
Cómo conseguir a CR7 en Dream League Soccer

Aprende cómo conseguir a CR7 en Dream League Soccer

Al igual que ocurre en la vida real, cuando juegas Fútbol en Dream League Soccer te consigues con todo tipo de jugadores. Algunos de ellos son unos cracks en este deporte, pues cuentan con elevados niveles en su ficha, y CR7 se encuentra entre este grupo.

Hacerlo parte de tu equipo es muy sencillo una vez que cumples con todos los requisitos que el juego ha establecido. El primero de ellos tiene que ver con tu puntaje en el juego, pues hay que recordar que CR7 es un jugador de la categoría Legendario, por lo que debes tener una valoración elevada.

En específico, es importante que tu equipo esté valorado por encima de los 77 puntos, y es a partir de entonces que tendrás la oportunidad de ficharlo. Pero esto no es lo único, pues hay otros aspectos importantes a verificar, y te los explicamos a continuación.

Cómo fichar a Cristiano Ronaldo

Una vez que te encargas de llevar a tu equipo hasta este nivel mínimo de valoración, aumentan las posibilidades de poder fichar a CR7. Para ello, tendrás que estar pendiente del apartado de “Traspasos Activos”, en donde aparecen todos los jugadores que puedes comprar.

Cuando finalmente te aparezca Cristiano Ronaldo entre las fichas, deberás pulsarlo, y es cuando verás un cuadro con toda la información del jugador. Por supuesto, antes de comprarlo tendrás que verificar que dispones de la cantidad de monedas que se requieren, que en este caso son 2.755 monedas.

Luego de que las tengas, solo tienes que pulsar el botón de “Comprar”, y CR7 será oficialmente parte de tu equipo. Cabe destacar que, si tu planilla está llena, no podrás comprarlo, sino que antes deberás mejorar tu alojamiento en el estadio para aumentar su tamaño y tener espacio suficiente.

Categorías DLS