Cómo conseguir a Messi en Dream League Soccer

Sin duda alguna, Messi es uno de los mejores jugadores de Fútbol de la historia, pues no hay nadie que no haya escuchado hablar de él. El argentino ha alcanzado importantes logros en su carrera, y eso es algo que se ha visto reflejado de distintas maneras, como al ser uno de los jugadores más buscados en DLS.

Si quieres que este crack del fútbol forme parte de tu equipo, te enseñamos cómo conseguir a Messi en Dream League Soccer y comprar su ficha.

Cómo conseguir a Messi en Dream League Soccer
Cómo conseguir a Messi en Dream League Soccer

Descubre cómo conseguir a Messi en Dream League Soccer

Una de las características que más destacan de Dream League Soccer, es que casi todos los personajes que integra representan a jugadores reales. Por ejemplo, allí te puede con estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo y Messi, que han sido leyendas de este deporte.

Con respecto a este último, tienes dos opciones para hacerlo parte de tu equipo, pues el juego te lo proporciona como ficha de jugador Legendario y como jugador secreto. En ambos casos, el proceso que debes seguir es el mismo, y en realidad te será sencillo de comprar una vez que te acostumbras.

Antes de conocer cuáles son los pasos que debes seguir para comprar a Messi, debes conocer algunos datos importantes del jugador.

Todo lo que debes saber sobre Messi en DLS

Messi es uno de los jugadores Legendarios más populares de Dream League Soccer, lo que significa que deberás cumplir con cierto nivel de valoración para tenerlo. En el caso de esta categoría, la valoración de tu equipo debe ser superior a los 77 puntos, pues solo así te aparecerá la ficha del jugador.

Además de ello, Messi tiene un costo de 2.920 monedas, por lo que deberás asegurarte de que tienes esta cantidad para poder comprar su ficha. Una vez que conoces estos datos, ya es momento de comenzar a buscar a este jugador en los Traspasos de DLS.

Compra la ficha de Messi en Dream League Soccer

Cuando alcanzas el nivel mínimo de 77 puntos de valoración en Dream League Soccer, el juego comienza a mostrarte a los jugadores legendarios, como Messi. Para encontrarlo, solo deberás ir hasta el apartado de “Traspasos activos”, y verificar si ya está disponible su ficha y permite ser comprada.

Además, en algunas ocasiones te aparecerán jugadores Legendarios Secretos, que suelen tener un descuento de 200 a 300 monedas. Cuando tengas el dinero, arriésgate y cómpralos, pues hay muchas probabilidades de que sea Messi u otro de igual rango.

Categorías DLS