Cómo conseguir cartas negras en Dream League Soccer

En Dream League Soccer, debes ayudar a tu equipo a ir avanzado por cada rango del juego, y uno de los que más llaman la atención de los jugadores es el negro. Ayudar a tus jugadores a conseguir la tarjeta negra es un proceso que requiere de tu tiempo y esfuerzo, pues no es algo que se logre de la noche a la mañana.

A fin de que comprendas todo el proceso que debes seguir y cumplas tus metas en DLS, te explicamos cómo conseguir cartas negras en Dream League Soccer.

Cómo conseguir cartas negras en Dream League Soccer
Cómo conseguir cartas negras en Dream League Soccer

Cómo conseguir cartas negras en Dream League Soccer

Cuando revisas las fichas de los jugadores de Dream League Soccer, enseguida notas que son de distintos colores, que identifican el rango en el que están. Cuando la tarjeta o carta es negra, significa que el jugador está completamente actualizado, y que ya no necesita seguir avanzando.

Cabe destacar que los únicos personajes que pueden ser actualizados a la carta negra son los que cuentan con la ficha de color amarillo, pues los otros colores solo reciben estrellas. Una vez que la ficha del jugador es completamente actualizada, recibe la estrella o el color negro.

Los encargados de realizar las actualizaciones son los entrenadores, pues son los que mejoran a los personajes, así que deberás comprar entrenadores. Esto lo logras cuando compras jugadores con tus monedas y luego los vendes, pues en ese momento podrás cambiarlos.

Lo que debes saber al conseguir cartas negras en DLS

Algo de lo que te debes asegurar antes de comenzar a actualizar a tus jugadores, es que sepas de antemano cuáles son los que quieres mejorar. De esta manera, evitarás desperdiciar a los entrenadores que, por cierto, solo puedes obtener despidiendo a algunos de los jugadores de tu equipo, o con gemas.

Una vez que tienes a todos los entrenadores que necesitas, ve hasta tu alineación, y allí pulsa en la opción de “Preparadores”. Luego, selecciona el preparador que quieres utilizar, y es cuando comenzarán a mejorar las estadísticas del jugador en cuestión.

Verás un círculo que se irá llenado y, al completarse, el personaje obtendrá una nueva estrella, junto con su carta negra.

Categorías DLS