Cómo conseguir estrellas en Dream League Soccer

Cuando juegas en Dream League Soccer, te das cuenta de que tu equipo se ve valorado en base a su desempeño. Esta valoración se ve reflejada en la cantidad de estrellas que obtienes, conocidas como estrellas del club, y de ello depende lo mucho que puedas avanzar y progresar en el juego.

En esta guía de Dontruko te vamos a enseñar cómo conseguir estrellas en Dream League Soccer, hablándote de lo que te ayudará a mejorar.

Cómo conseguir estrellas en Dream League Soccer
Cómo conseguir estrellas en Dream League Soccer

Cómo conseguir estrellas en Dream League Soccer

En Dream League Soccer, uno de los requisitos fundamentales si quieres progresar y tener el mejor equipo de la plataforma, es comenzar a subir tu valoración. Esto es obtener una mayor cantidad de estrellas, que son las que marcan qué tanto has avanzado en el videojuego.

La forma de conseguir estrellas en el juego es mejorar tus habilidades, y conseguir una mejor valoración general, sobre todo a través de tus jugadores. Cabe destacar que, para tener una mayor valoración en tu equipo, necesitas contar con jugadores que también estén bien valorados en tu plantel.

Por lo tanto, lo primero en lo que te debes fijar al comprar jugadores es en que su valoración esté elevada.

Compra jugadores de alta valoración

Como es obvio, para poder armar tu propio equipo en Dream League Soccer, necesitas comenzar a comprar jugadores. Son precisamente los jugadores que compres los que van a influir en la valoración de tu plantel, según las características de sus fichas.

Es por esto que, si quieres conseguir más estrellas para tu equipo y que sea uno de los mejores, también debes procurar comprar los mejores jugadores que puedas. En caso de que ya tengas tu plantel completo, pero esté lleno de malos jugadores, te recomendamos que los vendas, y luego los cambies por otros mejores.

Hasta los momentos, esta es la única alternativa con la que cuentas para poder mejorar tu equipo y darle  todas las estrellas que el juego otorga. Así que aprovecha bien las monedas y diamantes que tiene antes de decidir con qué jugadores vas a establecer tu equipo, y verás que conseguirás todas las estrellas.

Categorías DLS