Cómo conseguir jugadores gratis en Dream League Soccer

Dream League Soccer es uno de los mejores videojuegos de fútbol disponibles actualmente, y cuenta con una gran diversidad de interesantes características. Entre ellas está que podrás comprar a los jugadores que más te llamen la atención, y así armar a tu equipo como más te guste.

En este artículo de Dontruko vas a conocer cómo conseguir jugadores gratis en Dream League Soccer, y cuáles son las opciones que tienes al respecto.

Cómo conseguir jugadores gratis en Dream League Soccer
Cómo conseguir jugadores gratis en Dream League Soccer

Cómo conseguir jugadores gratis en Dream League Soccer

Para poder armar tu equipo en Dream League Soccer, es necesario que compres a los jugadores que te interesen. Quizás te has preguntado si es probable conseguirlos de forma gratuita, pues no es tan sencillo tener el dinero para comprarlos, pero deberás saber que pagar es la única manera de obtenerlos.

Sin embargo, hay varios métodos que te servirán al conseguir más monedas y, por lo tanto, tener suficiente para comprar más jugadores. A continuación, te hablamos de algunas de las opciones que puedes utilizar al ganar más dinero.

Conecta el juego con tu Facebook

Este es uno de los pasos más importantes que debes dar en el juego, pues cuando conectas tu cuenta de Facebook con la del juego, obtienes 100 monedas. Para hacerlo, sigue los pasos que te indicaos a continuación:

  1. En el juego, ve a “Configuración del juego”.
  2. Dentro, selecciona la opción de “Avanzado”.
  3. En la primera opción, verás el apartado de Facebook Connect. Deberás activarlo, ingresando a tu cuenta de Facebook.
  4. Habrás conseguido la recompensa.

Gana por goleadas

En DLS, con cada truco que realices y hazaña que logres, obtendrás monedas, que dependerán de las recompensas que consigas en base a tus habilidades. Es por ello que tienes que esforzarte por practicar en lo que se refiere a los fundamentos del juego, así como realizar mejoras en tu equipo.

Esto es lo que debes saber acerca de estas recompensas otorgadas por el juego:

  • Si pierdes o empatas partidos, obtendrás muy pocas monedas.
  • Ganando consigues una buena cantidad de monedas.
  • Al anotar muchos goles, el juego te da una bonificación extra de acuerdo a cuántos goles hiciste.

Vende a los jugadores que no estés usando

Aunque tu plantel debe estar compuesto por jugadores variados, lo más seguro es que, entre tantos, termines con jugadores que no utilizas. Debido a ello, solo están ocupando espacio sin ningún propósito, y lo mejor es que los vendas, seleccionándolos en “Traspasos” y colocándolos en el mercado.

De esta manera, conseguirás el dinero que necesitas para comprar a un nuevo jugador, y liberarás el espacio requerido al integrarlo a tu equipo.

Categorías DLS