Cómo conseguir oro en Dream League Soccer

En la última versión de Dream League Soccer, encuentras dos formas de dinero, que son el oro o monedas, y los diamantes o gemas. En ambos casos, el juego proporciona varios métodos para conseguir más dinero, y la realidad es que son  más sencillos de lo que pudieran parecer.

Para ayudarte a lograr tu objetivo de tener más monedas en el juego, te contamos cómo conseguir oro en Dream League Soccer de forma sencilla.

Cómo conseguir oro en Dream League Soccer
Cómo conseguir oro en Dream League Soccer

Descubre cómo conseguir oro en Dream League Soccer

Dream League Soccer es de los simuladores de fútbol más reconocidos en dispositivos móviles, y los recursos del juego son los que te permiten progresar. Gracias a las monedas de DLS, también conocidas como oro, podrás comprar los jugadores que necesitas para completar tu equipo, o personalizar tu estadio.

En las próximas líneas, te compartiremos formas de ganar más monedas de forma más rápida y fácil:

Viendo anuncios

Si bien es cierto que estar viendo anuncios puede resultar algo molesto, en DLS vale la pena por las 30 monedas gratis que obtienes con cada video. Podrás hacerlo solo una vez por día, y es una de las formas más rápidas de recolectar la mayor cantidad de monedas posible, comprando así a tus jugadores favoritos.

Utilizando las recompensas diarias

Cuando inicias sesión en el juego todos los días, ganas monedas en forma de regalos, además de muchas otras bonificaciones. Estos bonos son actualizados cada 20 días, y deberás entrar a tu cuenta cada día para no interrumpir el ciclo, pues perderías monedas.

Actualizando tus comerciales

Otro proceso que deberás completar si quieres ganar más monedas, es actualizar los comerciales en tu estadio, por lo menos en 2 niveles. Para hacerlo, podrás valerte de las 75 gemas que recibes cuando inicias en el juego, teniendo en cuenta que luego las recuperarás por mucho.

Cuando los comerciales de tu estadio están en el nivel 2, la bonificación que recibes en monedas es del 13%. Por su parte, en el nivel 3 se te otorgará una bonificación con el 21% tras cada partido, sin importar en qué modo jugaste. Así que actualizar las instalaciones en tu estadio debe ser prioridad si quieres progresar.

Categorías DLS