Cómo copiar y pegar en Dream League Soccer

Dream League Soccer está lleno de interesantes kits con todo el equipamiento que necesitas para dar lo mejor de ti en el campo, incluyendo los uniformes que más te gustan. Como resultado, una de las mejores características que ofrece es que te permite actualizarlos de acuerdo a tus gustos cada vez que quieras.

Para ello, necesitarás usar algunas herramientas, y es por eso que comenzamos enseñándote cómo copiar y pegar en Dream League Soccer.

Cómo copiar y pegar en Dream League Soccer
Cómo copiar y pegar en Dream League Soccer

Aprende cómo copiar y pegar en Dream League Soccer

Actualizar los kits de DLS pudiera parecer una tarea complicada, pero la realidad es que, una vez que te acostumbras, te resulta bastante sencillo. Uno de los pasos que debes dar en este proceso es copiar una URL y pegarla en el cuadro indicado, y es probable que no sepas bien cómo hacerlo.

Pero no te preocupes, pues el mismo juego te indica lo que debes hacer, aunque aquí te lo explicamos a fin de que te sea más sencillo. Verás, en el juego hay varios kits actualizados, que te dan la oportunidad de jugar tal y como si formaras parte de uno de los mejores clubs de fútbol.

Cuando estés en la zona donde aparecen estos kits, al lado de cada uno de ellos verás un botón que indica la URL, y solo debes pulsarlo para copiarla. Otra forma es seleccionar todo el texto del enlace, y luego presionar “Copiar”, y al tenerlo solo pégalo en la barra que especifica cuál equipamiento te interesa.

Comienza a actualizar tus kits

Ahora que ya sabes cómo puedes copiar y pegar en el juego, llegó el momento de que lo pongas en práctica mientras actualizas tus kits. Estos son los pasos que necesitas dar para completar el proceso de forma exitosa:

  1. En el menú principal de Dream League Soccer, entra a la sección de “Mi Club”.
  2. Ve hasta el apartado de “Personalizar equipo”.
  3. Pulsa sobre el botón de “Editar equipación”.
  4. Se te pedirá que selecciones entre el equipo visitante o el local, y luego de hacerlo presiona “Descarga”.
  5. Te aparecerá un apantalla que muestra una barra en la que debes ingresar la URL del kit que quieres actualizar.
  6. Allí copia la URL como te indicamos anteriormente, y pégala dentro de la barra.
  7. Confirma que has seleccionado el equipo correcto, y comienza a jugar.
Categorías DLS