Cómo correr más rápido en Dream League Soccer

Cuando se trata de competir, la velocidad es vital para ganar, y el que Dream League Soccer sea un videojuego, no significa que este no sea un factor clave. De hecho, si de verdad quieres llevar a tu equipo a la cima y demostrar que eres el mejor jugador, necesitas actuar rápido, sobre todo al correr.

Para ayudarte a lograr una buena marca en tiempo y dejar atrás a tus oponentes, te mostramos cómo correr más rápido en Dream League Soccer.

Cómo correr más rápido en Dream League Soccer
Cómo correr más rápido en Dream League Soccer

Descubre cómo correr más rápido en Dream League Soccer

La cantidad de goles y victorias que consigas al jugar DLS dependerá en gran manera de qué tan ágil seas en tus movimientos, principalmente en velocidad. Por esta razón es normal que quieras aprender a desplazarte más rápido en el campo de juego, pero deberás saber que no hay una manera de ser más veloz que otros.

Sin embargo, sí hay varias técnicas que podrás aplicar para realizar movimientos más ágiles y actuar con mayor rapidez ante tus rivales. A continuación, te explicamos algunos de estos aspectos que debes tener en consideración al jugar tus partidos en Dream League Soccer.

Verifica la velocidad de tu internet

La velocidad de tu conexión a internet es un factor vital, pues si tu internet está lento, la imagen se mostrará mucho más lenta, y no podrás controlar a tus jugadores como quieres. En la esquina superior del lado derecho, vas a ver una pequeña barra que indica qué tan bien está tu conexión.

Por lo tanto, deberás prestar atención a este indicador, y asegurarte de que al menos llegue al color verde, pues en rojo o amarillo, está muy débil.

Corre en Zigzag

Aunque parezca irónico, correr en línea recta puede ralentizar tus movimientos, además de que hace que todo en tus jugadas sea predecible. Sin embargo, cuando te desplazas en zigzag, lograrás correr con mayor rapidez y controlar mejor el balón, y al mismo tiempo despistar a los jugadores del equipo contrario.

Haz pases precisos

Cada vez que realizas un pase, gastas tiempo, así que si no quieres perderlo, debes asegurarte de realizarlos de forma precisa. Esto significa que, antes de golpear la pelota, ya deberías saber los movimientos que vas a realizar con el jugador que la recibirá.

Esto es así porque tu reacción debe ser lo más rápida posible, solo de esta forma evitarás que el equipo contrario se quede con el balón.

Categorías DLS