Cómo crear tu propio kit para Dream League Soccer

Uno de los aspectos que más llaman la atención de un videojuego, es que sea personalizable, y de seguro has notado que Dream League Soccer lo es. A pesar de que no dispone de alternativas muy variadas, si te permite seleccionar el equipamiento que más se adapte a ti, e incluso crear uno a tus gustos.

En esta guía de Dontruko, nos dedicamos a mostrarte cómo crear tu propio kit para Dream League Soccer, y los pasos que debes seguir durante el proceso.

Cómo crear tu propio kit para Dream League Soccer
Cómo crear tu propio kit para Dream League Soccer

Cómo crear tu propio kit para Dream League Soccer

Al jugar cualquier videojuego, todos queremos que sea cómodo y permita sentirnos bien con todo lo que hagamos. En el caso de Dream League Soccer, el videojuego de fútbol más conocido, puedes seleccionar el kit o equipamiento que más te guste, de acuerdo a cuál sea tu liga de fútbol favorita.

Sin embargo, es probable que esto no te baste, y quieres crear tu propio kit, plasmando así tus habilidades y personalidad en un conjunto completo. Uno de los principales elementos que podrás crear a tu gusto son las camisas, estableciendo los colores y formas que las mismas presenten.

Cabe destacar que el juego en sí no te da la posibilidad de personalizar tu equipo desde cero, pero si hay varios métodos que te ayudarán a crear tus diseños. A continuación, te hablaremos de algunos de ellos y lo que tienes que saber al respecto.

Aprende a crear tus elementos del juego

Debido a que DLS no te ofrece la opción de comenzar a crear tu kit y colocarlo a tu equipo, hay otras plataformas que te permiten hacerlo. Para efectuar este proceso, deberás saber que necesitas descargar e instalar una serie de aplicaciones, que son las que te ayudan a editar y exportar estos kits.

Las siguientes son algunas de las herramientas o Apps encargadas de facilitarte la creación de tus uniformes en Dream League Soccer:

  • EsFile Explorer.
  • PicsArt Photo Studio.
  • Photo Editor.
  • Erased: borrador de fondo.

Con estos programas podrás crear imágenes personalizadas de las piezas del uniforme que tengas en mente y editarlas hasta completar tu kit. Luego de que lo tengas armado, tendrás que cambiar los nombres de las imágenes a fin de que sean reconocidas por el juego, de esta manera:

  • Kit local: 258_home.png
  • Kit de visita: 258_away.png
  • Kit de tercero: 258_third.png
Categorías DLS