Cómo crear un partido en Dream League Soccer

Por lo general, en Dream Legua Soccer, entras a partidos que están automáticamente creados por el mismo juego, en ocasiones con desconocidos. Sin embargo, es normal que quieras jugar con tus amigos de vez en cuando, y para ello necesites aprender a crear tus propios partidos personalizados.

Para ayudarte a conseguirlo de forma sencilla, te mostramos todo lo referente a cómo crear un partido en Dream League Soccer en poco tiempo.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo crear un partido en Dream League Soccer
Cómo crear un partido en Dream League Soccer

Descubre cómo crear un partido en Dream League Soccer

Una de los aspectos preferidos de Dream League Soccer es que siempre tienes alguien con quién jugar, e incluso permite contar con tus propios invitados. Para ello, cuenta con el sistema de invitación, que te ayuda a iniciar partidos con tus amigos de forma sencilla.

En el juego, te será posible invitar a cualquier jugador, sin importar si tiene un rango o nivel distinto al tuyo, algo que no permiten otros sistemas de emparejamiento. Por otro lado, tampoco se impide si juega desde otra plataforma, pues lo único que se necesita es un código de invitación.

Por lo tanto, si quieres crear tu propio partido, lo primero que tienes que hacer es crear este código, y posteriormente compartirlo con quien quieras que se conecte. Luego de que hagas tu parte, el juego completará el proceso por sí solo y podrás divertirte todo lo que quieras.

Aprende a crear tu código de invitación

Como ya te mencionamos anteriormente, si quieres comenzar un partido con una persona en específico, es completamente necesario que crees un código especial. Pero no te preocupes, el proceso al momento de crear un código de invitación en DLS es muy simple,  pues solo deberás seguir los pasos expuestos a continuación:

  1. Entra a tu cuenta de Dream League Soccer, y ubícate en el menú principal.
  2. Pulsa sobre la sección de “Amistoso” para entrar allí.
  3. Una vez que estés dentro, vuelve a seleccionar “Amistoso”.
  4. Verás un cuadro de texto en el que tendrás que crear tu código de invitación, de preferencia que no sea tan fácil pero que lo puedas recordar.
  5. Luego de anotarlo para poder compartirlo, presiona el botón de “Aceptar”.

Cuando hayas completado este proceso, envíale el código a tu amigo, quien tendrá que entrar a las mismas secciones e ingresar el código que le compartiste. Cuando lo haga, la plataforma iniciará el emparejamiento, y luego creará tu partido, y ya podrás comenzar a disfrutar del juego con buena compañía.

Categorías DLS