Cómo descargar un escudo para Dream League Soccer

Cada equipo de fútbol tiene su propio escudo, que viene siendo el logo que lo representa, y este es único en todos los casos. En Dream League Soccer, el videojuego de fútbol en el que puedes personalizar todo a tu gusto, te es posible modificar el escudo de tu propio equipo, colocando el que más te guste.

Es probable que, cuando has intentado hacerlo, no comprendas bien cómo lograrlo, y por eso te mostramos cómo descargar un escudo para Dream League Soccer.

Cómo descargar un escudo para Dream League Soccer
Cómo descargar un escudo para Dream League Soccer

Cómo descargar un escudo para Dream League Soccer

En DLS tienes varias alternativas para personalizar completamente tu equipo y convertirlo en el de tus sueños, como reclutar jugadores o actualizar tu equipamiento. Uno de los elementos que podrás modificar es el escudo, y te será muy sencillo cambiarlo por alguno que pertenezca a tu liga de fútbol favorita.

Hay una gran diversidad de estos logos, completamente personalizables, así que no hay límites si lo que más te gusta es cambiar siempre que quieras. La realidad es que el proceso para descargar los escudos y actualizarlos es muy fácil, similar al que sigues cuando modificas tus kits.

Para comenzar, deberás encontrar el escudo que te interesa, y hay distintas plataformas que te proporcionan los enlaces correspondientes a cada uno. Una vez que lo hayas conseguido, solo deberás copiar la URL, y luego seguir el proceso que te mostramos a continuación en el juego.

Así puedes descargar y actualizar tu escudo

El proceso para actualizar tus kits, camisetas o escudos en Dream League Soccer es similar en todas las versiones del juego. Sin embargo, en DLS 2022, la forma de entrar al menú de actualización es distinta al comienzo, y es por eso que te la explicamos en detalle:

  1. En el menú del juego, presiona el ícono identificado por un escudo junto a una llave, ubicado en el lado superior izquierdo de la pantalla.
  2. Cuando estés en la zona de personalización, selecciona la opción de “Editar escudo”.
  3. Pulsa el botón correspondiente a descargar el escudo.
  4. Verás un cuadro  que integra una barra, en la que deberás pegar la URL que copiaste anteriormente del escudo que quieres tener.
  5. Luego, dale a “Aceptar”, y confirma que el escudo que has descargado es el que te interesa.
  6. Cuando lo hayas confirmado, ya podrás comenzara  jugar con tu equipo y un nuevo logo.
Categorías DLS