Cómo descargar uniformes para Dream League Soccer

Al igual que en la realidad, en Dream League Soccer los uniformes de tu equipo de fútbol son los que permiten distinguir a tus jugadores de los del equipo contrario. Lo bueno es  que, en el juego, no tendrás que seleccionar un diseño para siempre, sino que podrás cambiarlo cuando quieras y por el que te guste.

Si ha intentado hacerlo y no has dado con esta opción, en esta guía te vamos a enseñar cómo descargar uniformes para Dream League Soccer.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo descargar uniformes para Dream League Soccer
Cómo descargar uniformes para Dream League Soccer

Descubre cómo descargar uniformes para Dream League Soccer

Los uniformes son uno de los principales elementos que te permiten personalizar tu equipo y darle la apariencia que se desee. De seguro tú también quieres obtener el equipamiento de tu club de fútbol preferido, y las nuevas actualizaciones de Dream League Soccer te permiten lograrlo de forma sencilla.

Lo primero que necesitas hacer es comenzar una búsqueda en tu navegador de las plataformas que te proporcionan los uniformes que te interesan. Una vez hayas encontrado la web con el kit o uniforme, verás que se te muestra una URL de cada uno, y tendrás que copiarla.

Este paso es fundamental, pues sin esta URL no podrás descargar tus uniformes  favoritos en el juego. Luego de que lo tengas guardado en el portapapeles de tu teléfono, podrás iniciar la actualización, lo que te será muy sencillo.

Esto es los que tienes que hacer para actualizar tu uniforme

El que no hayas logrado descargar y actualizar tus uniformes hasta los momentos, no significa que no podrás lograrlo con una buena guía, y es lo que te ofrecemos aquí. A continuación, te vamos a indicar el paso a paso para darle a tu equipo un nuevo uniforme:

  1. En el menú principal de DLS, pulsa sobre el ícono que aparece en la zona superior que corresponde a Personalizar o Editar Plantel.
  2. Cuando accedas a este apartado del juego, se te mostrarás varias opciones de edición, entre ellas la de “Editar Equipación”.
  3. Antes de entrar allí, seleccionar “Editar escudo”, y cambia el logo al del equipo al que pertenece el uniforme que actualizarás.
  4. Luego, ve a la opción de Editar Equipación, y persona “Equipación Personalizada”, donde deberás pagar 150 diamantes.
  5. Cuando la compres, verás una barra en la que tendrás que pegar la URL del uniforma que copiaste con anterioridad.
  6. Pulsa en “Aceptar” y ya habrás actualizado tu plantel.
Categorías DLS