Cómo despedir jugadores en Dream League Soccer

En Dream League Soccer tienes la oportunidad de comprar una gran cantidad de jugadores, cada uno de ellos con características únicas. En un principio, solo podrás obtener los de bajo nivel, pero a medida que vas avanzando puedes añadir profesionales, y es probable que quieras ir eliminando a los más simples.

A fin de que puedas liberar un poco de espacio en tu plantilla, en esta guía te explicamos cómo despedir jugadores en Dream League Soccer.

Cómo despedir jugadores en Dream League Soccer
Cómo despedir jugadores en Dream League Soccer

Cómo despedir jugadores en Dream League Soccer

Dream League Soccer te permite comprar todo tipo de jugadores, así como despedir a los que ya no te estén siendo de utilidad en tus partidos. Vender a este tipo de jugadores es una de las mejores formas de generar dinero dentro del juego, y una excelente alternativa si quieres comprar a otro jugador para tu plantel.

Antes de comenzar, lo primero que tienes que hacer es decidir cuál de los jugadores que tienes en tu plantilla quieres despedir. Procura quedarte con los jugadores Legendarios, pues son los que te ayudan a mejorar la valoración de tu equipo gracias a sus capacidades.

Una vez que hayas seleccionado el jugador que quieres despedir o vender, ya puedes comenzar el proceso, el cual te mostramos en las próximas líneas.

Despide o vende a tus jugadores en DSL

Si piensas que despedir a un jugador de tu equipo de Dream League Soccer es complicado, pronto cambiarás de parecer, pues es todo lo contrario. En un principio, deberás colocarte en el menú principal del juego, y buscar la sección de “Traspasos”.

En este apartado, vas a poder ver tu plantilla, con todos los jugadores disponibles para comprar, así como los que ya forman parte de tu plantel. En la esquina inferior derecha, verás que hay un botón de “Despedir Jugador”, y es el que tendrás que pulsar.

Cuando lo hagas, se te mostrará la plantilla completa solo con los jugadores que pertenecen a tu equipo, como la banca, los títulos y las reservas. A partir de allí, solo necesitas seleccionar cuál es el jugador que te interesa vender o quieres despedir, y confirmar los datos que aparezcan en pantalla.

Categorías DLS