Cómo empezar de nuevo en Dream League Soccer

Dream League Soccer está lleno de altibajos, pues un día te sientes en la cima, y al otro comienzas a perder, y esto termina afectando la valoración de tu equipo. Aunque con el tiempo que agarras práctica ya obtienes más victorias, no puedes volver al pasado y remediar las ocasiones en las que perdiste… ¿O sí?

En este artículo de Dontruko vas a descubrir que sí puedes comenzar de cero en el juego, pues te mostramos cómo empezar de nuevo en Dream League Soccer.

Cómo empezar de nuevo en Dream League Soccer
Cómo empezar de nuevo en Dream League Soccer

Aprende cómo empezar de nuevo en Dream League Soccer

Pocos juegos te permiten borrar toda la información que has ido almacenando en tu cuenta desde que comenzaste a jugar allí, y uno de ellos es Dream League Soccer. Lo mejor de todo, es que es muy sencillo empezar de nuevo en DLS, como si acabaras de crear tu perfil, sin necesidad de crear otro.

Esto te da la oportunidad de empezar a crecer nuevamente en el juego, pero esta vez sin cometer los errores de la primera vez. Como resultado, aumentan tus ganas de jugar, pues podrás hacer todo de forma distinta y mucho mejor a como lo hiciste anteriormente.

Hay varios métodos que te permitirán cumplir este objetivo, pero a continuación nos dedicamos a hablarte sobre los dos más efectivos y sencillos.

Desde la configuración de DLS

Esta es la opción que se puede efectuar desde el mismo videojuego y toma menos tiempo, y consiste en entrar al apartado de la Configuración, identificado por un engranaje. Cuando estés allí, buscas las opciones Avanzadas, en las que verás varias alternativas, entre ellas la de Refrescar.

Cuando veas el ícono de dos flechas girando, pulsa sobre él, y allí comenzará el reinicio de tu perfil. Solo tendrás que confirmar la acción, y seguir el resto de los pasos que te indique la plataforma hasta culminar el proceso.

Ten en cuenta que perderás absolutamente todo tu progreso, y no podrás recuperarlo, así que piénsalo bien antes de colocar tu cuenta en blanco.

Con el soporte de DLS

Otro método menos directo y un poco más complicado, es el de contactar directamente con el soporte de Dream League Soccer. Cuando lo hagas, explica que quieres reiniciar tu cuenta, puedes aprovechar para aclarar todas tus dudas al respecto, y luego ellos se encargarán de gestionar el reinicio completo.

Categorías DLS