Cómo encontrar Dream League Soccer en Play Store

Dream League Soccer es un videojuego con simulación de fútbol diseñado exclusivamente para dispositivos móviles, y se debe descargar desde la App Store o Play Store. Es probable que, si no lo has hecho anteriormente, te resulte un poco complicado comprender cuáles son los pasos a seguir para obtener el juego.

Es por ello que te ayudamos a conocer cómo encontrar Dream League Soccer en Play Store, la tienda más usada al buscar el popular videojuego.

Cómo encontrar Dream League Soccer en Play Store
Cómo encontrar Dream League Soccer en Play Store

Cómo encontrar Dream League Soccer en Play Store

Debido a su gran versatilidad, Dream League Soccer es uno de los videojuegos más buscados, sobre todo por parte de los amantes del fútbol. Con este juego disfrutas de una simulación única, y puedes jugar como el equipo que más te gusta, además de utilizar a tus futbolistas favoritos como tus jugadores.

Es por estas y otras razones que de seguro te gustaría comenzar a jugar DLS en tu dispositivo, pero es probable que no hayas podido encontrarlo. Si tienes un teléfono Android, la aplicación que debes usar para descargar el juego es la Play Store, y la realidad es que es muy sencilla de utilizar.

El primer paso que debes dar, es ubicar esta App en tu pantalla, la cual se distingue por el símbolo de “Play”, que tiene los colores azul, rojo, amarillo y verde. Cuando la hayas encontrado, ábrela, y espera a que te cargue la pantalla principal de la Tienda.

Entra a tu cuenta de Play Store y descarga DLS

Si no has iniciado sesión en la Play Store con anterioridad, entonces deberás hacerlo ahora, utilizando tu cuenta de Google. Luego de ingresar los datos solicitados, verás el menú de aplicaciones, que por lo general te muestra algunas sugerencias de lo más utilizado.

A partir de allí, tienes dos opciones: buscar Dream League Soccer en el apartado de Juegos, o utilizar el buscador de la aplicación. Si quieres que sea más rápido, te recomendamos la segunda opción, en la que tendrás que pulsar la barra de búsqueda que está en la zona superior de la pantalla.

Una vez que te aparezca el teclado, escribe “Dream League Soccer”, y selecciona la opción correspondiente a la versión que te interesa. Se te mostrará el videojuego, y solamente tendrás que pulsar en el botón de “Instalar”, tras lo que se iniciará la descarga y, cuando se termine, podrás comenzar a jugar.

Categorías DLS