Cómo fichar jugadores en Dream League Soccer

Los jugadores son parte fundamental de tu plantel de Dream League Soccer, pues de ellos dependerá qué tanto avances y lo que puedas lograr en el juego. Para añadir personajes a tu equipo, necesitas ficharlos o comprarlos, pues solo así los podrás convertir en parte oficial de tu equipo y mejorarlo.

En Dontruko nos gusta ayudarte a conocer cada detalle de tus juegos favoritos, y por eso mostramos esta guía de cómo fichar jugadores en Dream League Soccer.

Cómo fichar jugadores en Dream League Soccer
Cómo fichar jugadores en Dream League Soccer

Aprende cómo fichar jugadores en Dream League Soccer

Para lograr que un jugador de Dream League Soccer se convierta en parte de tu equipo, es necesario que lo fiches, es decir, que compres su tarjeta. Si no lo has hecho antes, es probable que pienses que es muy difícil o que toma mucho tiempo, pero la realidad es que en pocos pasos ya tendrás un integrante más.

Antes de comenzar el proceso de fichar a más jugadores para tu grupo, deberás tener en cuenta algunas consideraciones. Por ejemplo, tienes que asegurarte de que cuentas con la cantidad de monedas requerida al momento de comprar a otro jugador, o de diamantes, según sea el caso.

En segundo lugar, debes recordar que tu plantilla es limitada, por lo tanto, si no tienes espacio suficiente, no podrás añadir una ficha más. Así que tendrás que verificar que no haya ningún inconveniente al respecto, y crear un hueco de ser necesario antes de hacer tu nueva compra.

Inicia la compra de tu nuevo jugador

Una vez que compruebas que cumples con los requisitos necesarios al comprar otro jugador, ya es momento de empezar a ficharlo. Para ello, tendrás que dirigirte a la sección de “Traspasos Activos” en tu cuenta, en donde verás la planilla con todos los jugadores que están disponibles para ser fichados.

Una vez que estés allí, comienza a analizar cada una de las tarjetas de jugadores, en las que se te mostrarán sus capacidades y características al pulsarlas. Asimismo, se indicará el valor del jugador, así que si te llama la atención su ficha y tienes el dinero suficiente, presiona el botón de “Comprar”, y listo.

Por otra parte, también verás las opciones de “Representante” y “Ojeador”, que igualmente te ayudarán a encontrar a los mejores jugadores. Todo lo que necesitas es contratarlos y determinar el tipo  e jugador que te gustaría añadir a tu plantel, y luego verás los mejor valorados.

Categorías DLS