Cómo ganar dinero rápido en Dream League Soccer

Sin dinero es casi imposible avanzar dentro de Dream League Soccer, pues no hay otras maneras de conseguir más jugadores o comprar otros equipamientos. Sin embargo, obtener este dinero es un gran desafío, pues los métodos disponibles para generar monedas en el juego son un poco lentos.

Por esta razón, es normal que quieres aprender cómo ganar dinero rápido en Dream League Soccer, y con esta guía te ayudamos a descubrirlo.

Cómo ganar dinero rápido en Dream League Soccer
Cómo ganar dinero rápido en Dream League Soccer

Cómo ganar dinero rápido en Dream League Soccer

Las monedas y diamantes de Dream League Soccer se pueden describir como un recurso indispensable del juego. Esto es así porque solo si utilizas este dinero vas a poder comprar a todos los jugadores que quieres, o mejorar tu equipo y tu estadio, no hay otras alternativas.

Lo bueno es que, aunque no todas las opciones al generar dinero son rápidas, si hay varias de ellas, así que no te será tan complicado conseguir suficiente. A continuación, te vamos a mostrar los métodos que puedes utilizar para ganar dinero un poco más rápido.

Conecta DLS con Facebook

Esta es una de las primeras acciones que debes hacer el juego y por la que obtienes una buena remuneración, de 100 monedas al completar el proceso. Solo tendrás que ir al apartado de “Configuración del juego”, y luego entrar a “Avanzado”, donde verás la opción de Facebook Connect.

Activa esta opción, e ingresa los datos correspondientes a tu cuenta de Facebook, tras lo cual recibirás tu recompensa.

Gana por tus anotaciones

Cuando demuestras buenas habilidades en Dream League Soccer, el juego te recompensa, y la cantidad que obtengas dependerá de factores como:

  • Los partidos ganados, perdidos o empatados.
  • Bonificación extra por los goles anotados.

Así que, si quieres generar una buena cifra de dinero, comienza a practicar todo lo que puedas, así mejorarás tus habilidades y a tu equipo.

Completa tus objetivos diarios

Cada partido tiene objetivos específicos, que suelen ser tareas sencillas, como anotar cierta cantidad de goles, y debes cumplir con ellos. Verás que hay objetivos para corto y largo plazo, y a medida que vayas completando la lista, obtendrás monedas.

Mientras más sean las tareas completadas, mayor será la cantidad de monedas que ganes, así que esfuérzate porque no te falte ninguna. Además, cuando desbloqueas el apartado de retos y eventos, podrás llegar a ganar cientos de monedas cada vez que logres quedar en el TOP 3.

Categorías DLS