Cómo hacer dribles en Dream League Soccer

Los trucos son una de las partes más divertidas de cualquier partido de fútbol, pues con ellos puedes distraer a tus oponentes y hacer anotaciones con estilo. En Dream League Soccer, lo que cada jugador desea es aprender a realizar todas las maniobras disponibles en el juego, entre ellas la de hacer dribles o regates.

En este artículo de Dontruko aprenderás cómo hacer dribles en Dream League Soccer, así como lo que logras al efectuar este tipo de movimientos.

Cómo hacer dribles en Dream League Soccer
Cómo hacer dribles en Dream League Soccer

Conoce cómo hacer dribles en Dream League Soccer

Dream League Soccer se ha ganado la fama de pertenecer al listado de videojuegos de fútbol más descargados y usados en dispositivos móviles. Uno de los aspectos que más lo caracterizan es la posibilidad de hacer trucos, pero es probable que si llevas poco tiempo jugando aún no hayas aprendido a aprovecharlos.

Entre los más destacados están los dribles, ese tipo de movimientos que te ayudan a lucirte en medio del campo de fútbol y hacer anotaciones geniales. Por supuesto, al jugar en un teléfono es más complicado saber cuál es la manera de realizar estos trucos, esto lo complica más, o al menos eso parece.

Lo bueno es que, para hacer un drible en Dream League Soccer, no tienes que complicarte demasiado, pues con un simple movimiento ya lo lograrás. Presta atención a las siguientes indicaciones si quieres aprender a driblar como todo un profesional en DLS.

Lo que debes saber sobre hacer dribles en DLS

Los dribles con uno de los trucos más comunes en todo videojuego de fútbol, e incluso en el fútbol de la vida real. Para efectuar este movimiento en Dream League Soccer, solo necesitas controlar tus dedos de forma simple, logrando un perfecto drible o regate.

En primer lugar, necesitas mantener la pantalla presionada mientras tienes la pelota, sin soltar en ningún momento la dirección del jugador. Al estar en esta posición, desliza tu dedo hacia la dirección en la que quieres driblar, y mantener esta dirección hasta que hayas completado el movimiento.

De igual forma, podrás variar deslizando dos veces hacia abajo o hacia arriba, e incluso hacer redondela en la misma pantalla. Así harás que el truco sea más divertido y lograrás desconcentrar a tus rivales, para finalmente empezar a hacer anotaciones históricas y únicas, que mejorarán la valoración de tu equipo.

Categorías DLS