Cómo hacer gol de volea en Dream League Soccer

Los goles en Dream League Soccer no solo te permiten demostrar qué tan hábil eres al jugar fútbol ante tus oponentes, sino que también te darán dinero. Entre más goles anotes y mejor sean, mayor será la cantidad de monedas que obtengas al terminar un partido de DLS, así que debes aprovecharlos al máximo.

Es por ello que te enseñamos a hacer un pequeño truco que te dará muchos puntos, explicándote cómo hacer gol de volea en Dream League Soccer.

Cómo hacer gol de volea en Dream League Soccer
Cómo hacer gol de volea en Dream League Soccer

Cómo hacer gol de volea en Dream League Soccer

Los trucos son parte esencial de Dream League Soccer, pues no solo te ayudan a divertirte mucho más en el juego, sino también a mostrar que vienes con todo. De seguro has visto que hay varios tipos de goles en el juego, y uno de los más clásicos y llamativos es el gol de volea.

Aunque pudiera parecer muy complicado de realizar, la verdad es que es bastante sencillo, pues basta con completar un solo movimiento. En este caso, necesitas utilizar solo uno de tus dedos, colocándolo en la pantalla y deslizando hacia arriba cuando vayas a hacer el gol, así tu jugador se moverá como una volea.

Gracias a trucos como este, lograrás hacer goles asombrosos, dejando así impactados a los de tu competencia, y mejorando la valoración de tu equipo.

Lo que debes saber sobre el gol de volea de DLS

Si bien es cierto que este gol es muy divertido y sencillo de efectuar, hay varios factores que debes tener en consideración si quieres conseguirlo sin ningún problema. Verás, los trucos de Dream league Soccer no se pueden hacer con toda clase de jugador, pues con algunos son más efectivos que con otros.

Si quieres completar el gol de volea con éxito, necesitas asegurarte de que tus jugadores estén en su máxima capacidad. Es decir, tienes que estar al 100 en características como su Conducción y Velocidad, así podrás controlarlos con mayor facilidad.

Además, de no ser así, todo lo que hagas en el juego, lo que incluye los trucos, se completará con lentitud, lo que da lugar a que tus oponentes te roben el balón. Así que ten mucho cuidado para que puedas completar tus hazañas con éxito, y siempre procura mantener a tu plantel en la mejor valoración posible.

Categorías DLS