Cómo hacer un buen equipo en Dream League Soccer

Para tener éxito y avanzar en Dream League Soccer, deberás asegurarte de contar con un excelente equipo, lo que implica tener buenos jugadores. Además, tendrás que preocuparte por la forma en que haces tus jugadas, pues entre mejor te muevas en el campo, más valoración tendrá tu equipo.

En este guía te daremos algunos consejos que te permitirán saber lo que necesitas sobre cómo hacer un buen equipo en Dream League Soccer.

Cómo hacer un buen equipo en Dream League Soccer
Cómo hacer un buen equipo en Dream League Soccer

Cómo hacer un buen equipo en Dream League Soccer

En Dream  League Soccer, tienes la oportunidad de crear el equipo de fútbol soñado, añadiendo a tus jugadores favoritos, y personalizando todo completamente. En el juego hay varias divisiones, y como comenzarás es la más baja, necesitas trabajar para ir ascendiendo y convertirte en el mejor de todos.

De igual forma, hay varios aspectos a los que deberás prestar atención si quieres mejorar la valoración de tu equipo, y a continuación verás algunos.

Compra y vende jugadores

Si no compras y vendes jugadores de forma constante, tu equipo se volverá débil, así que debes trabajar para mejorar tu plantel lo más que puedas. Luego de terminar cada partido, obtendrás más monedas, y cuando tengas la cantidad necesaria al comprar un jugador de mejor categoría, aprovecha.

También podrás vender los que ya no te son de utilidad, pero cuando lo hagas, compra otro inmediatamente, pues no te puedes quedar sin reservas.

Conoce las posiciones en el campo

En Dream League Soccer verás una nomenclatura un poco diferente cuando se trata de definir las posiciones de cada jugador. Al igual que en cualquier partido de fútbol, es importante que las conozcas bien, pues así podrás colocar a tus jugadores en el lugar correcto, además de que te permitirá crear una buena estrategia.

A continuación te mostramos los significados de cada posición en DLS:

  • DC: delantero centro.
  • MO: mediocentro ofensivo.
  • EX: extremo izquierdo o derecho.
  • MC: centrocampista central.
  • MI / MD: mediocentro izquierdo / mediocentro derecho.
  • CN: defensa central.
  • LI / LD: lateral izquierdo / lateral derecho.
  • PO: Portero.

Mejora a tus jugadores

Habrá ocasiones en las que no tendrás suficiente dinero para comprar mejores jugadores, y en esos momentos necesitas valerte de otras alternativas a fin de mejorar. Lo bueno es que el juego te da la opción de potenciar a tu equipo, y la encuentras en el menú, bajo el apartado de “Gestionar equipo”.

Allí verás todos los jugadores que tienes, y solo debes seleccionar el que quieres mejorar y luego modificar sus atributos. Incluso si tienes el dinero para comprar otro jugador, si solo te dará un par de puntos más, es preferible que simplemente modifiques los que ya están en tu planilla.

Categorías DLS