Cómo hacer un gol olímpico en Dream League Soccer

Los tiros de esquina son uno de los momentos más decisivos de un partido de fútbol, pues estos te dan la oportunidad de realizar un increíble gol olímpico. Es natural que quieras aprender a ejecutar estos movimientos, pues son los que te permitirán lucirte ante tus rivales y obtener mejores recompensas al final.

Por supuesto, antes necesitas saber cómo se hacen estos goles, y es por eso que aquí te explicamos cómo hacer un gol olímpico en Dream League Soccer.

Cómo hacer un gol olímpico en Dream League Soccer
Cómo hacer un gol olímpico en Dream League Soccer

Cómo hacer un gol olímpico en Dream League Soccer

Dream League Soccer está lleno de maniobras únicas, con las que puedes demostrar todas tus habilidades y derrotar a tus oponentes con estilo. Al momento de hacer un pase o anotar un gol, hay muchos trucos para lograr que todo sea más divertido y entretenido, y uno de los mejores es el gol olímpico.

Este se debe realizar a través de un tiro de esquina, así que es importante que tengas una buena estrategia al efectuar este movimiento. En primer lugar, deberás tener en consideración que este truco suele ser posible solo si utilizas a un jugador con una capacidad de tiro de más de 80.

Luego de que lo hayas seleccionado, ya puedes dirigirte a la esquina de la cancha y prepararte para realizar tu maniobra.

Haz el tiro de esquina para tu gol olímpico

Como ya sabes, el primer paso al realizar un tiro de esquina es colocar en su posición a un jugador con buena capacidad de tiro. Estando en su lugar, deberás ajustar el tiro, apuntando específicamente hacia la mitad del campo de juego, siguiendo la barra para controlar la dirección.

Luego, prepara al jugador que recibirá la pelota, pues debes hacer que la golpee de inmediato hacia el arco, así lograrás el gol olímpico. No te preocupes si no te resulta en el primer intento, pues es necesario que practiques varias veces hasta finalmente lograr el tiro de esquina y gol perfectos.

Puedes aprovechar el modo de práctica para mejorar tus habilidades, pues es lo que te ayudará a potenciar tu velocidad de reacción y la puntería. Recuerda que para que esta maniobra funcione, debes dirigir el balón exactamente hacia donde está el jugador receptor, así que no te puedes equivocar en tu dirección.

Categorías DLS