Cómo hacer una Chilena en Dream League Soccer

Entre todos los movimientos que puedes realizar en el fútbol al meter un gol, la Chilena de uno de los más conocidos, pues hacer una anotación así se ve genial. Por supuesto, una cosa es querer hacer la chilena, y otra muy diferente es saber, por lo que de seguro te interesa conocer los pasos para conseguirla.

En este artículo de Dontruko, vas a conocer todo lo que necesitas acerca de cómo hacer una Chilena en Dream League Soccer de forma sencilla.

Cómo hacer una Chilena en Dream League Soccer
Cómo hacer una Chilena en Dream League Soccer

Cómo hacer una Chilena en Dream League Soccer

Para poder hacer un gol de chilena en Dream League Soccer, hay varios aspectos que debes considerar, como la posición de tus jugadores y la distancia de tiro. En primer lugar, necesitas saber que este tipo de gol solo se puede lograr si antes realizas un pase largo, pues a corta distancia no puedes ejecutar el movimiento.

Además, el jugador al que le hagas el pase debe estar parado en la zona frente a la portería, y su posición tiene que estar dirigida hacia el lado contrario del portero. Cuando te aseguras de que comprendes estos dos factores y pueden controlar a tus jugadores de forma correcta, ya podrás hacer tu chilena.

Antes de enseñarte cómo hacerla, te recomendamos que, cuando lo sepas, practiques en el modo de prueba, en lugar de atreverte en pleno partido. Recuerda que cada gol fallido va a representar pérdidas, así que no vale la pena arriesgarte antes de que te salga bien.

Comienza a hacer goles de chilena en DLS

Luego de que tienes claro lo que implica hacer una chilena en Dream League Soccer, ya es momento de llevarlo al campo. Para ello, tendrás que esperar a estar cerca de la zona de anotación, y posicionar al jugador 1 un poco más adelante de la primera línea de la portería.

No importa si te colocas del lado derecho o del lado izquierdo de la línea en la cancha, solo debes realizar un pase largo desde esa distancia. Cuando lo hagas, asegúrate de que el jugador 2, el que recibirá el pase, está en la posición que te indicamos, y presiona dos veces la pantalla a un lado de los botones de control.

Con esta acción, tu jugador se lanzará de chilena al patear la pelota, y harás un asombroso gol de chilena sin mucho esfuerzo. Como ves, es bastante sencillo de conseguir, sobre todo cuando has practicado lo suficiente, así que en poco tiempo se te dará como un experto.

Categorías DLS