Cómo hackear Dream League Soccer con ES File Explorer

Debido a que Dream League Soccer puede hacer un poco difícil la tarea de avanzar en el juego, muchas personas optan por obtener la versión hackeada. De esta forma, consigues el videojuego con ciertas características especiales, como monedas infinitas o jugadores fichados, y solo necesitas un programa para abrirlo.

A continuación, te hablamos de uno de ellos, explicándote lo que necesitas saber sobre cómo hackear Dream League Soccer con ES File Explorer.

Cómo hackear Dream League Soccer con ES File Explorer
Cómo hackear Dream League Soccer con ES File Explorer

Cómo hackear Dream League Soccer con ES File Explorer

ES File Explorer es un programa que te permite abrir archivos comprimidos, como por ejemplo, una APK de alguna aplicación o videojuego. En el caso de la versión hackeada de Dream League Soccer, necesitarás utilizar un programa para descomprimir la APK, pues de otra forma no te será posible abrirla.

Debido a esto, ES File Explorer se convierte en la herramienta ideal al momento de hackear DLS, pero quizás no sepas cómo utilizarla. Es por ello que, en las próximas líneas, te mostramos el paso a paso para que aprendas a hackear o modificar el juego:

  1. Descarga la APK en tu teléfono desde una web confiable.
  2. Busca el archivo entre tus descargas e instala la APK.
  3. En este momento es que vas a necesitar utilizar el programa para descomprimir, en este caso, ES File Explorer.

Cuando hayas completado estos primeros pasos, tendrás que descargar el hack de monedas infinitas o el que te interese, y continuar con el proceso.

Completa la instalación del hack

Una vez que has descargado el archivo APK de Dream League Soccer, el programa ES File Explorer y el hack, ya puedes completar el proceso, de esta forma:

  1. Busca la ubicación del hack en tu administrador de archivos y púlsalo.
  2. En la esquina inferior derecha, pulsa sobre los 3 puntos, y dale a Descomprimir o Extraer, seleccionando ES File Explorer.
  3. Cuando se haya extraído, entra a la carpeta que resultó del proceso.
  4. Vuelve a seleccionar el archivo que está allí, pulsa los 3 puntos y escoge “Mover A”.
  5. Luego, ve a la carpeta “Android”, después entra en “data” y encuentra los archivos de DLS, donde vas a pegar el hack.
  6. Entra a la carpeta “files”, y presiona “Ok”, tras lo cual vas a sobreescribir el archivo.
  7. Habrás instalado el hack de DLS.
Categorías DLS