Cómo hackear Dream League Soccer con Lucky Patcher

En los últimos años, Dream League Soccer se ha ganado la fama de ser un excelente videojuego de fútbol, y actualmente se encuentra en los primeros lugares. El mayor problema es que, para poder hacerte con nuevos jugadores o realizar mejoras en tu estadio, necesitas obtener el dinero que se requiere.

En este artículo, vas a conocer todo acerca de cómo hackear Dream League Soccer con Lucky Patcher, y los cuidados que debes tener al hacerlo.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo hackear Dream League Soccer con Lucky Patcher
Cómo hackear Dream League Soccer con Lucky Patcher

Cómo hackear Dream League Soccer con Lucky Patcher

Conseguir las monedas o diamantes necesarios para poder realizar mejoras en tu plantel de DLS puede ser un poco lento, por lo que requiere tiempo y paciencia. Sin embargo, hay otras alternativas que te ayudan a obtenerlas con  mayor facilidad, y una de las más utilizadas es la de hackear el juego.

El problema es que el uso de hacks en el juego está prohibido, por lo que corres el riesgo de perder tu cuenta si se detecta que lo has hackeado. No obstante, si decides correr el riesgo, entonces necesitas aprender a seguir el proceso de forma correcta.

En primer lugar, debes saber que se requiere el uso de un programa externo para poder instalar la versión hackeada del juego. Lo bueno es que podrás disfrutar de distintos elementos que no están disponibles en el juego original, y uno de los principales es que consigues monedas gratis.

Hackea DLS usando Lucky Patcher con monedas ilimitadas

Cuando quieres conseguir monedas de forma ilimitada en Dream League Soccer, cuentas con varias opciones, y tu mejor aliado al respecto es Lucky Patcher. Esta herramienta te da la posibilidad de hackear cualquier aplicación o juego que te interese, y en el caso de DLS, podrás modificarlo como quieras.

Este programa es utilizado al momento de desbloquear monedas de forma ilimitada, de esta forma no tendrás que gastar dinero real. Además, es mucho más rápido que tener que esperar hasta reunir con cada partido ganado, pues solo necesitas seguir estos pasos:

  1. Descarga Lucky Patcher en tu teléfono.
  2. Abre la aplicación y verás un listado con las Apps que tienes descargadas, entre ellas DLS.
  3. Selecciona el juego y, mientras esté abierto, selecciona el menú de parches.
  4. Escoge la opción de “Crear archivo APK modificado”.
  5. A continuación, pulsa “APK reconstruido” y “Emulación de LVL”.
  6. Espera a que se complete el proceso y presiona “Ok”.
  7. Desinstala el DLS original, entra nuevamente a Lucky Patcher y ve a la opción de “Reconstruir e instalar”.
  8. Busca la APK del juego e instálala, y listo.
Categorías DLS