Cómo importar un logo en Dream League Soccer

A diferencia de otros videojuegos de fútbol, Dream League Soccer cuenta con la peculiaridad de que es completamente personalizable, por lo que se adapta a ti fácilmente. Gracias a ello, puedes crear tu equipo ideal colocándole a tus personajes el uniforme de tu liga favorita, y  utilizando su logo o escudo.

Si no has descubierto los pasos que necesitas dar al respecto, aquí conocerás cómo importar un logo en Dream League Soccer de forma fácil.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo importar un logo en Dream League Soccer
Cómo importar un logo en Dream League Soccer

Descubre cómo importar un logo en Dream League Soccer

Los logos de los que dispone Dream League Soccer son tan numerosos como los equipos de fútbol que existen actualmente, así que nunca te cansarás de variar. Cada vez que quieras tener un escudo diferente en el juego y representar a otro equipo, podrás hacerlo sin ningún inconveniente.

Por supuesto, si nunca antes has cambiado tu logo, es normal que tengas dudas acerca de la forma correcta de lograrlo, pero aquí te la aclaramos. En realidad, colocar un escudo diferente a tu plantel es muy sencillo, pues lo que más tiempo te tomará es conseguir el que quieres utilizar.

Para ello, deberás realizar una búsqueda en tu navegador, en la que especificarás el nombre del equipo del cual quieres el logo, y que sea descargable en DLS. Hay varias plataformas que te proporcionan un listados con las URL correspondientes, solo debes tener paciencia hasta finalmente encontrar el adecuado.

Actualiza tu logo en Dream League Soccer

Una vez que consigues la URL del logo que te interesa colocarle a tu equipo, solo debes copiarla, pues luego vas a necesitarla. Cuando lo hagas, ya puedes dirigirte hasta el juego, en donde deberás entrar al menú principal, y luego seguir los pasos indicados a continuación:

  1. Entra a la sección de “Mi Club”.
  2. Ve hasta el apartado de “Personalizar Equipo”.
  3. Aparecerán varias opciones de personalización, y debes entrar a “Personalizar escudo”.
  4. Pulsa el botón que indica “Descarga/Escudo personalizado”.
  5. Verás una pantalla, en la que se encuentra una barra, y es allí donde vas a pegar la URL que copiaste.
  6. Confirma que has seleccionado el escudo o logo correcto, guarda los cambios y comienza a disfrutar con la nueva imagen de tu equipo.
Categorías DLS