Cómo iniciar sesión en Dream League Soccer

Por lo general, cuando te registras en una aplicación o videojuego, necesitas crear un nombre de usuario y una clave de seguridad, que luego usarás al iniciar sesión. Sin embargo, esto no es algo que ocurra con Dream League Soccer, pues en este juego no necesitas crearte nada de esto para poder jugar, sino que hay otra forma.

Es por ello que quizás te has preguntado cómo iniciar sesión en Dream League Soccer, y no has conseguido respuesta, pero aquí te la damos.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo iniciar sesión en Dream League Soccer
Cómo iniciar sesión en Dream League Soccer

Conoce cómo iniciar sesión en Dream League Soccer

Uno de los primeros pasos que necesitas dar desde que instalas Dream League Soccer en tu teléfono, es iniciar sesión en tu cuenta de Google Play. Luego, antes de iniciar tu primer partido, también se te solicita que añadas tu cuenta de Facebook, y son precisamente estos datos los que te ayudan a entrar a DLS.

Es por ello que, si quieres iniciar sesión en Dream League Soccer y no puedes, es porque antes debes hacerlo en tu cuenta de Google Play Games. De esta forma, como el juego está sincronizado, de inmediato se abrirá con tu perfil de DLS y toda la información del mismo, como tu progreso.

Por otro lado, también está la alternativa de Facebook, que implica que mantengas activa tu cuenta de esta red social para poder usar el juego. Así que solo necesitas que estas dos aplicaciones externas se conserven abiertas con tus datos, y sucederá lo mismo con el juego.

Si has perdido tu progreso y datos del juego

Cuando se cierra tu sesión de Dream League Soccer y no la abres siguiendo los pasos correctos, corres el riesgo de perder toda tu información. Si esto te ha sucedido, no te preocupes, es muy fácil recuperar estos datos, solo necesitas volver a iniciar sesión en Google Play o en tu Facebook.

Recuerda que debes abrir la misma cuenta con la que siempre has sincronizado el juego si quieres conservar todos tus datos. Lo mismo sucede si quieres cambiar de cuenta en DLS, solo debes cerrar sesión en tu Facebook e iniciarla en otra cuenta con la que quieras crear un nuevo plantel y comenzar desde cero.

Categorías DLS