Cómo instalar Dream League Soccer para PC

Dream League Soccer es un videojuego de fútbol diseñado exclusivamente para dispositivos móviles, por lo que te resultará difícil usarlo si no tienes uno. Claro está, utilizar cualquier juego es mucho mejor cuando se hace desde una computadora, y por ello de seguro quieres jugar DLS en tu PC.

En esta guía te contamos si es posible hacerlo, los métodos disponibles y todo lo que debes saber sobre cómo instalar Dream League Soccer para PC.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo instalar Dream League Soccer para PC
Cómo instalar Dream League Soccer para PC

Cómo instalar Dream League Soccer para PC

Actualmente es muy fácil utilizar cualquier aplicación Android en una computadora, pues hay una gran diversidad de emuladores que te permiten hacerlo. Así que el primer paso que debes seguir si quieres jugar Dream league Soccer en tu PC, es conseguir un buen emulador, te recomendamos que pruebes con BlueStacks o Nox.

Para instalarlo tendrás que hacerlo como con cualquier otra aplicación, y buscar la versión oficial del programa en la web, y luego descargarla y ejecutarla. Una vez que esté correctamente instalado el emulador, deberás abrirlo, tras lo que te encontrarás con una pantalla igual a la de un teléfono.

A continuación, dirígete hasta la barra de búsqueda de la pantalla principal, que pertenece a la Play Store, y escribe “Dream League Soccer”. Cuando pulses el ícono de la aplicación, se abrirá en la Play Store, tras lo que deberás pulsar sobre “Instalar”, para que comience la descarga.

Inicia Dream League Soccer en el emulador

Luego de que has descargado DLS en el emulador, deberás ir nuevamente a la pantalla principal del mismo, y buscar el ícono de aplicaciones. Cuando estés allí, busca el juego, y ábrelo como lo harías en tu teléfono, y ya solo tendrás que utilizarlo tal y como acostumbras a hacerlo, pero en tu PC Windows.

En el caso de que tu PC sea Mac, el proceso al instalar Dream League Soccer es el mismo, solo que en esta ocasión deberás buscar el emulador indicado para este sistema. Una vez que lo hagas, ingresa de la misma manera al emulador y busca el juego, a fin de descargarlo e instalarlo como ya indicamos anteriormente.

Cabe destacar que, para poder instalar un  emulador, necesitas que tu ordenador cumpla con ciertos requisitos mínimos si quieres que funcione correctamente. Los podrás consultar desde la web oficial del programa que decidas utilizar, así sabrás las posibilidades de tienes de jugar DLS en tu equipo.

Categorías DLS