Cómo jugar Dream League Soccer con un amigo de Facebook

El popular videojuego Dream League Soccer se ha caracterizado por funcionar en modo solitario, pero en las versiones recientes, permite jugar con compañía. Como esta opción es relativamente nueva, es posible que no estés al tanto de cómo funciona este modo de amistad, y las alternativas que tienes al respecto.

En este artículo vas a conocer esta información, pues nos encargamos de enseñarte cómo jugar Dream League Soccer con un amigo de Facebook.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo jugar Dream League Soccer con un amigo de Facebook
Cómo jugar Dream League Soccer con un amigo de Facebook

Cómo jugar Dream League Soccer con un amigo de Facebook

A partir de un tiempo, Dream League Soccer comenzó a ofrecer la posibilidad de compartir partidos con otros jugadores, por lo que podrás competir con tus amigos. Lo mejor de todo es que el sistema de emparejamiento del juego permite combinarte con cualquier usuario, sin importar qué plataforma utiliza.

Por lo tanto, puedes empezar a jugar con un amigo de Facebook sin ningún tipo de inconveniente, y con el mismo proceso que utilizas en otros casos. Lo primero que necesitas hacer es crear un código,  pues es lo que te permitirá ingresar al mismo partido que tu amigo.

Para hacerlo, tendrás que dirigirte al menú principal del juego, y pulsar sobre la sección de Más, para luego entrar al apartado llamado “Amistoso”. Allí aparecerá una ventana emergente, en la que deberás introducir el código que se te ocurra en el momento, así lo habrás creado.

Lo que debes saber al crear tu código de DLS

Al momento de crear tu propio código de Dream League Soccer, es importante que te asegures de que sea muy original, pues así no entrarán otros jugadores. Al mismo tiempo, debe ser fácil de recordar, ya que si lo olvidas no podrás emparejarte con tu amigo, y necesitas enviarle ese código.

Una vez que le envíes el código a tu amigo, él debe ir a la misma sección de Más en el menú principal, y luego entrar a Amistoso. La diferencia es que, en lugar de crear el código, solo tendrá que ingresar el que ya le proporcionaste anteriormente.

Cuando esto suceda, deberán esperar mientras el juego crea el partido y configura la conexión de ambos en base a la plataforma de Facebook. Luego de completarse el emparejamiento, habrá iniciado un nuevo juego de Dream league Soccer con tu amigo, solo les queda disfrutar.

Categorías DLS