Cómo jugar Dream League Soccer entre iOS y Android

Publicidad

Un videojuego que ha demostrado un importante crecimiento en poco tiempo es Dream League Soccer, principalmente porque siempre lo puedes tener a la mano. Al ser un juego para dispositivos móviles, permite disfrutarlo en cualquier momento, sin importar si tu sistema operativo es Android o iOS.

Si apenas estás conociendo este juego, es probable que te hayas preguntado cómo jugar Dream League Soccer entre iOS y Android, y aquí lo descubrirás.

Cómo jugar Dream League Soccer entre iOS y Android
Cómo jugar Dream League Soccer entre iOS y Android

Cómo jugar Dream League Soccer entre iOS y Android

Dream League Soccer está disponible para todo tipo de dispositivo móvil, como los de iOS, desde iPad, iPod Touch y iPhone, y en Android, tanto celulares como tablets. Lo bueno es que el proceso de descarga e instalación es muy sencillo en cualquiera de los casos, y por eso te lo enseñamos para que puedas jugarlo.

En el caso de los dispositivos Android, deberás entrar a la Play Store, la tienda de aplicaciones de este sistema operativo. Allí vas a buscar “Dream League Soccer”, y cuando hayas encontrado la opción correcta, púlsala, tras lo que se te mostrarán los detalles del juego y el botón de instalación.

Lo mismo sucede con los dispositivos de Apple, pero en este caso tendrás que acceder a la App Store, y buscar también allí el juego. Al conseguirlo, sigue el proceso correspondiente para la descarga e instalación, y ya te será posible disfrutar de DLS a tu gusto.

Juega con tus amigos en distintos sistemas operativos

Es probable que quieras comenzar un partido de Dream League Soccer con un amigo u otro jugador, pero tú utilizas Android y el Apple, o viceversa. En ese caso, te alegrará saber que no hay ningún problema al respecto, pues el juego permite emparejarte con usuarios de cualquier plataforma, aunque sea distinta a la tuya.

Como resultado, te será muy sencillo iniciar una jugada de emparejamiento, pues solo necesitas seguir estos pasos:

  1. Abre tu cuenta de DLS y ve hasta el menú principal.
  2. Pulsa sobre el botón de More o Más.
  3. Verás una ventana de “Create a Join a Match”.
  4. En el cuadro de texto indicado, tendrás que introducir un código especial de más de 3 caracteres, procura que sea fácil de recordar, pero poco común.
  5. Dile a tu amigo que siga los mismos pasos, pero que en lugar de crear su propio código, introduzca el mismo que tú.
  6. El juego los conectará de forma automática y podrán comenzar a jugar.
Categorías DLS

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!